capítulo dos

26 5 0
                                    

Pov Alejandra

Hoy había llegado a estados unidos de nuevo, me sentí muy feliz pero también triste, pero gracias a junior me siento feliz.

Flashback

Estaba por llegar tarde al primer día de clases en Londres, no conozco a nadie así que me fui caminando por las calle, estaba ten desorientada que no sabía exactamente donde estaba, las calles son muy raras, estaba por cruzar la calle y no fije el semáforo .

Xx  : cuidado!! – grito alguien, me di cuenta que ya estaba en la acera y con alguien encima mio, abri los ojos y me encontré con un chicoestas bien ....

Ale : eh......sidije, nos quedamos mirando unos minutos, hasta que recupere toda la concienciate puedes levantar.....

Xx : asi .....lo siento.....– dijo, se levanto y me ayudo a levantarme, suerte que vine con jeansmi nombre es Jin Young pero me puedes decir Junior.....

Ale : Jin Young....me Hizo recordar a Jin, ok con puedo llorar me dije  a mi misma  – ok junior

Junior : creo que vamos a la misma universidad, te acompañome dijo y asenti

Durante todo el recorrido hacia la universidad íbamos charlando tranquilamente, desde ese día el se volvió mi amigo .

Fin de flasback

Ada : Ale no crees que es mejor volver a visitar a nuestro abuelo...– dijo pero no le tome importancia – ALE!!!

Ale : que pasa.....por que gritas!..

Ada : desde hace rato te hablo pero ni importancia me das.....

Ser como antes...     [2 Temporada BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora