Capitulo 1: la noticia
_______
Era mi ultimo bimestre para pasar a preparatoria, tenia amigos pero aunque fuera una de las chicas más populares no era feliz ni normal así que no se porque los chicos me seguian tanto, yo tenia a una mejor amiga la cual era como mi gemela le gustaba todo lo que a mi.Lú: Hola ______ te dijeron algo por las calificasiones?
________: si que deberia mejorar si queria ser alguien en la vida. Ya sabes como son los padres.
Lú: si lose. Oye ya viste el instastory que subio....
_____: Jack lose me encanto se veía más hermoso de lo normal
Lú: hablaba de que FACK es real
_____: nosotras sabemos que Fack es real que más pruebas quieres mujer? (Le dije en tono burlon y sarcastico)
-sono la campana de que teniamos que ir a nuestros hacientos tocaba la peor clase del mundo ingles todos odian esa clase.
______: sabes porque trato de tolerar esta clase y no quedarme dormida?
Lú:porque Jack y Finn hablan ingles?
____:cierto
-me habia desvelado esa noche leyendo historias de Watppad ya que me encanto una y no podia dejar de leer dieron las 3 am y mi celular se descargo solo por eso logre dormir aunque sea 3 horas.
Candy: estas bien? Te vez muy cansada
______: como quieres que no lo este si dormi solo 3 horas
Candy: te dije que esa aplicasion te atraparia
_____: a parte e tenido una semana dificil
Esa semana en serio estaba mal entre en una depresion no sabia porque pero solo habia algo que me hacia feliz eso era ver cosas sobre Jack...
Mi mamá sabia cuanto amaba a ese chico pero como vivia en ________ era casi imposible para mi conoserlo.N/m: hija podemos hablar (me dijo de forma emocionada pero tratando de contenerce)
______: si. Qué pasa?
N/m:Pedi un cambio de trabajo y nos vamos a mudar a Los Angeles donde vive....
_______: Jack (le respondí de manera emocionada y comfundida). Es una broma?
-------------------------------------------------------------
¡HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO ESPERO LES GUSTE! 😍💟💓
ESTÁS LEYENDO
Mi f*cking life
Teen Fictiones la historia con una vida tan aburrida y comun. Pero tambien sufre de deprecion vamos a ver si mudarse a la ciudad de su actor favorito la ayudara a pasar por esa dura etapa.