Capitulo 5: entoces si?
Lú: en tonces eso es un si?
PDL: pues si la mamá de _____ esta de acuerdo, esta bien
_____: mamá entoces......
N/m: si niñas
Nos miramos emocinadas. Le dije a Lú que si podiamos ir a mi cuarto ella acepto y al llegar.
Nos volvimos a mirar y rapido gritamos. Pasaron unos segundos, nos tranquilisamos y corrimos a abrazar a nuestros padres y ellos a nosotras.
N/m: Lú nos vamos en 2 semanas vez guardando unas cosas para que la ultima semana no sea tan dificil. A y principalmente los papeles para la inscripcion.
Lú: si mamá adoptiva
_____: y si yo te ayudo a empacar. Para que no se te haga muy dificil y tu a mi.
Lú: que tal si tu vas hoy a mi casa o.....
_____: tu a la mia (acomplete)
PDL: seria muy buena idea.
N/m: pues si usted deja a su hija para que ayude a _____ en empacar y ella mañana se quede a dormir en su casa y ayuda a Lú.
PDL: claro. (Mira su relog)
Ya es tarde. Yo me retirare.Lú: ok papi y gracias
Todos nos despedimos de el.
______: mamá deja hay, yo limpio (le dije mientras que le quitaba unos cuantos trastes de las manos)
Lú: yo igual (dijo mientras recogia otros platos que estaban en la mesa)
_____: hay que apurarnos
Lú:ok
Lavamos todo lo más rapido que pudimos y nos fuimos al cuarto de mi madre que estaba en su celular.
______: mami ya terminamos de limpiar muy bien todo. De pura casualidad....
N/m: ok. Las cajas estan en la cochera
Lú: wow ustedes si que se conocen
Todas reimos
______: ok mami gracias vamos por las cajas y despues a mi habitacion por si nos buscas.
N/m: si hija. Con cuidado
Lú:lo bueno es que mañana es sabado
_____: si
Salimos de hay y nos dirigimos a la cochera.
Lú: mira haya hay cajas.
_____: si tu llevate 4 y yo 4 ok?
Lú: si
llegamos a mi cuarto y empezamos a ver que deberiamos empacar primero
_____: que tal si empezamos con los sueters
Lú: me parece bien. Pero primero hay que cambiarnos.
_____: esta bien. Ten (le lanse una pijama mia callendo en su cabeza)
Lú: gracias (dijo quitando la pijama de su cabeza y parte de su rostro)
Nos cambiamos y rapido abrimos mi closet para sacar todo lo de invierno.
_____: tengo una idea, mira yo saco todo y tu lo vas doblando va?
Lú: esta bien
_____:ok lista?
Lú: siempre
Saque muy rapido todo y ella lo doblaba parecia una competencia. Al final todo quedo mal doblado a si que acordamos calmarnos y doblar bien la ropa.
Lú: al fin terminamos.
Eran como las 12 am.
______: ahora tocan las bolsas.
Lú: ok :'(
Guardamos todas mis bolsas y dieron las 2 am
Lú: ya estoy cansada mañana seguimos hay que dormir
_____: si no hay problema (dije mientras bostesaba)
nos acostamos y en menos de 5 mnt las 2 ya estabamos muy dormidas.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Mi f*cking life
Genç Kurgues la historia con una vida tan aburrida y comun. Pero tambien sufre de deprecion vamos a ver si mudarse a la ciudad de su actor favorito la ayudara a pasar por esa dura etapa.