Libro

4.3K 690 268
                                    

FRXNCAS0, espero no haberme equivocado con la fecha de tu cumpleaños. Toma este pequeño one shot como tu regalo, se te ama mucho. ♡

Podía escuchar el tic-tac del reloj. Todo estaba en completo silencio, apenas y se escuchaban las respiraciones y el leve sonido de las hojas al ser pasadas. Aquel día, el grupo de Taehyung presentaba la evaluación final de matemáticas, algo complicada para algunos, menos para el presidente Kim Namjoon. El chico era bastante conocido por su habilidad para todas las materias y por su alto coeficiente intelectual.

Taehyung no se consideraba terrible en las matemáticas, pero tampoco se consideraba muy bueno como Namjoon ㅡcon quien tenía cierto crushㅡ. Estaba haciendo un esfuerzo por recordar todas esas fórmulas que habían visto en clase. Le tomó alrededor de 20 minutos terminar con su evaluación, pero salió satisfecho con sus respuestas.

Cuando salió del aula se encontró con que los pasillos estaban vacíos, a excepción de que Namjoon estaba ahí, con pose pensativa. Tenía las manos en los bolsillos y miraba fijamente al árbol que se hallaba enfrente de él.

Taehyung no sabía cómo acercársele. Miró a su alrededor y lo único que tenía a su favor era aquel libro que recientemente había comprado, El curioso incidente del perro a medianoche, qué suerte que a Namjoon le gustaba mucho leer. ¿Qué podía perder al hablar con él? Ah, claro, su dignidad.

Respiró profundamente y se acercó a pasos lentos.

ㅡHola, hyung ㅡsaludó casualmenteㅡ, ¿cómo está?

ㅡOh, hola, Taehyung ㅡle sonrió y Taehyung se sintió morirㅡ. Estoy bastante bien hoy, aunque un poco distraído, ¿y tú?

ㅡ¿Y eso por qué, hyung? ㅡpreguntó, con curiosidadㅡ Yo también estoy muy bien.

ㅡNo he dormido muy bien, eso es todo. Me alegro que estés bien. Creo que iré a la biblioteca un rato, nos vemos en la siguiente clase.

ㅡ¡Cierto, hyung! ㅡNamjoon alzó una cejaㅡ. Lo que pasa es que hace unos días compré un nuevo libro y estoy seguro de que le gustará.

ㅡCaminemos juntos y me cuentas de qué trata, ¿te parece bien?

ㅡClaro, hyung.

Taehyung se sentía en el mismísimo cielo. Había logrado mantener una conversación con su amado Namjoon hyung.

ㅡ¿Y bien? ¿Qué libro compraste?

ㅡSe llama El curioso incidente del perro a medianoche. Trata sobre un chico que padece autismo, llamado Christopher, que es huérfano de madre y que ama las matemáticas y todo lo relacionado a ellas, también odia el contacto físico. Una mañana, el chico encuentra muerto al perro de su vecina y es acusado; para limpiar su nombre decide investigar acerca de la muerte del perro, escribiendo el libro y contando su extraña visión del mundo y el desarrollo de sus investigaciones.

Namjoon hizo una expresión de asombro y Taehyung pudo notar como los ojos del más alto adquirieron un brillo de curiosidad. Era claro que la trama lo había flechado.

ㅡ¿Verdad que suena interesante?

ㅡMucho, Taehyung. Me ha llamado la atención, necesito tenerlo y leerlo.

Taehyung miró su libro y luego al mayor. Sonrió y tomó la mano de Namjoon para depositar el libro en ella.

ㅡTome, hyung.

ㅡPero, Taehyung, este libro te pertenece a ti, no puedo aceptarlo.

ㅡYo ya lo leí, y estoy seguro de que usted lo disfrutará más que yo, hyung. Por favor, tómelo, me haría feliz si lo hiciera.

Con algo de pena y las orejas ㅡy mejillasㅡ  coloradas, Namjoon aceptó el libro y lo acercó a su pecho.

ㅡMuchas gracias, Taehyung, ¿cómo podría agradecértelo?

Taehyung lo pensó un momento. Un foco pareció encenderse en su mente y sonrió.

ㅡTenga una cita conmigo, hyung.

Namjoon se avergonzó más y se sintió pequeño.

ㅡDe acuerdo, me agrada la propuesta ㅡle sonrió con timidez.

Taehyung le dedicó una de sus características sonrisas rectangulares y acarició su mejilla.

ㅡMuchas gracias, hyung. Usted me gusta mucho, ¿sabe? Demasiado, a decir verdad. No hay detalle de usted que no me parezca maravilloso. ¿Por qué tiene que ser tan perfecto?

ㅡT-Taehyung, no digas esas cosas...

ㅡPero si es la verdad, hyung. Usted es la persona más asombrosa que he conocido. Es hábil para todo; es hermoso, bondadoso, muy inteligente, curioso y algunas veces muy torpe. Todo usted es precioso por dentro y por fuera, estoy tan enamorado de usted, Namjoon hyung.

ㅡBasta, Taehyung ㅡdijoㅡ. Si sigues así no resistiré las ganas de besarte.

ㅡ¿Y por qué no lo hace, hyung?

ㅡChico tonto ㅡsonrió y sin dejar pasar más tiempo, lo tomó del mentón y unió sus labios en un tierno y lento beso, lleno de sentimientos de por medio. Las mejillas de Namjoon podían ser comparadas con un par de cerezas. Al separarse, Taehyung sonrió y acarició la mejilla del mayor.

ㅡ¿Y quién diría que el tímido y enamorado Taehyung sería muy atrevido a solas con usted, Namjoon hyung? ㅡrió y lo besó una vez más.

FIN

¿Quieres leer? + NamTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora