Un cuento para Jacqui

9 0 0
                                    

He estado muy agotado últimamente, por eso es que creo que perdí mucho cabello. Aunque mi Mamá no está de acuerdo, según ella puede deberse a una enfermedad, por eso iré tan pronto como pueda al Hospital Elements. Dicen que allí se hacen las mejores revisiones y tienen un excelente personal a cargo. Aunque estoy seguro de que es <Efluvio telogénico>, pero bueno "Antes prevenir, que curar".
Mis mejores amigos Fuyumi y Michi dijeron que me acompañarían al hospital. Él siempre es reservado, no es alguien que le cuente de todo a todos, más bien solo a sus amigos, o a quienes mas confía. Ella es una persona abierta que siempre trata de ayudar a los demás, es como el camino que  todos anhelaban encontrar. Nos divierte salir siempre los fines de semana, vamos al parque a jugar con nuestros sobrinos o alguna excursión que planeabamos unos días antes. Recuerdo que una vez estábamos en el campo, de vacaciones, y en las noches solíamos contarles historias de "terror" al sobrino de Fuyumi y al mío, con tal de asustarlos y reírnos a carcajadas hacíamos todo lo que este a nuestro alcance.
-El viernes iremos. -Afirmó el joven  Youta-
-Vale, quedamos el viernes a las 13:00hs en frente de la estación de tren. -Dirigió la mirada hacia Youta-
-Allí te veré Fuyumi -Dijo sonriendo-
-Vale, le avisaré a Michi seguro, estará contenta de verte.
Llegado el viernes, Youta se despierta por la mañana, y luego de desayunar junto a su madre, saca a pasear a su perro Hachi. Al regreso, se encuentra con Michi luego de una charla acerca de lo que estaba por ocurrir, el hecho de que Youta debía exponerse a un estudio para determinar su salud, ella se demuestra atemorizada porque pueda tener una enfermedad muy grave, la cual sea muy complicada de tratar.
Youta la invita a pasar a su casa, mientras él se bañaba y preparaba para ir al hospital. Al poco tiempo ambos salen de la casa y se dirigen hacia la estación de tren. Allí se encuentran con Fuyumi quien traía goma de mascar, siempre que podía, era un método para evitar fumar frente a sus amigos. Una vez reunidos deciden entrar al hospital. Por principio se dirigieron a sacar un turno para dicho estudio, esperaron extensas horas, hasta que finalmente llegó el turno de Youta, sus amigos lo abrazaron y le dijeron que todo estaría bien, que no esté nervioso. Youta le contesta diciéndoles que estaba bien y que estaba muy tranquilo después de todo. Mientras Youta estaba en el consultorio del doctor, sus amigos pensaban una manera de levantarle los ánimos y hacerle un regalo esperando que todo saldrá bien. Después de una media hora él sale del consultorio y se encuentra con la sorpresa de que sus amigos ya no estaban, por lo que decidió llamarlos al celular, para verificar si aún estaban cerca del hospital o se habían ido, pero estos no contestaban. Entonces, decide volver solo a su casa.
Pasada una semana le llega por correo los resultados de dicho estudio. Por otro lado, mientras su Madre lo llama a su pieza para entregarle la carta con el informe de su chequeo, sus amigos deciden preparar una fiesta sorpresa asumiendo que estaba extremadamente bien. Youta sale de el cuarto de su madre y se dirige hacia la sala principal, donde se encontraban Fuyumi y Michi, aunque él no lo sabía. Youta, al entrar a la sala, se ve sorprendido por sus amigos, los cuales esperaron que su análisis haya dado un resultado favorable. Pero lo que no sabían es que este habría sufrido una enfermedad terrible, al enterarse de esto ellos quedaron vistos en una situación incomoda por lo que automáticamente se entristecieron y decidieron abrazar a Youta como una disculpa.
Poco tiempo después decidió internarse en aquel hospital, para seguir con un tratamiento que ayudaría a controlar su enfermedad a partir de ciertos fármacos.
Al comienzo, para él fue raro, no se sentía cómodo estando internado, no tenía la misma libertad de estar en su casa y algunos pacientes lo asustaban, aunque estos no hacían nada, solo lo miraban. Sus amigos lo iban a visitar siempre que tenían tiempo, lo trataban como siempre, como si no hubiese pasado nada.
Casi dos meses después, una enfermera le da su medicina, como normalmente lo hacen. Al poco tiempo Youta se desmaya, el jefe de las cámaras avisa sobre lo sucedido, intentaron reanimarlo por horas pero este no respondía, aun estaba vivo pero no despertaba, entró en coma. Rápidamente avisaron a los familiares e intentaron conversar con la enfermera, quien drásticamente desapareció del hospital. Apenas tuvo un tiempo libre, Michi fue a visitarlo. Una vez que llegó, comenzó a hablarle, a decirle por todo el mal que pasaba y que no quería que él este pasando por lo que pasa, ya que, es un buen chico y no se merece nada de lo que ocurría, luego de "confesarse" lenta y tristemente se retiro de la habitación. Unos días antes de esta tragedia Fuyumi se le había confesado a Youta, declarando su amor y aunque Youta lo rechazó siguieron siendo buenos amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora