Querido lector.

14 2 0
                                    

Hola lector,tú aquel que ves esto y lees esto con tu mente en la oscuridad de tu hogar mientras te relajas,mientras te apartas por un momento de toda aquella red social que te agobia de vez en cuando.

Aunque a veces ningún escrito lo diga o tal vez alguno si,ustedes son quienes nos dan ánimos cuando creemos que ya no podemos escribir más,cuando creemos que somos malos en lo que hacemos,cuando estamos pasando por un mal momento en nuestras vidas ustedes están ahí,llenos de positivismo,de entusiasmo y de cariño,están ahí emocionándose por cada capítulo que está por venir.

Creemos grandes veces que no merecemos sus leídas,sus votos ni sus comentarios cuando estamos comenzando a escribir,cuando tenemos experiencia intermedia nos damos cuentas que ustedes son todos aquellos corazones que hacemos latir cada vez más rápido con cada capítulo nuevo en nuestros libros o novelas,emocionando,llenando de angustia,de suspenso por las acciones del libro.

Quizá algunos me llamen tonta por dedicar un libro solo a los lectores,con mis pocos o nada de seguidores pero si con mis bastantes leídas,que 100,500 y 1000 son todo para un escritor que solo busca plasmar su corazón,sus sueños y fantasías en un libro sin ser llamado loco. Los lectores siempre serán las personas que no te juzgarán por el contenido de tu libro pues cada lector lleva un poco de locura y fantasía dentro suyo el cual comparte con su escritor al leer sus locuras cómo sus fantasías.

Cuando nos damos cuenta que tenemos 1000 leídas en nuestro libro novato el corazón de un escritor se acelera,la emoción no cabe por su cuerpo.

Cuando comentan lo mucho que les gusta el libro,el lector explota de emoción y les aseguro que corre con sus familiares a presumir lo que sus lectores le han dicho mientras dice "Mira lo que me han escrito,realmente los amo,ellos me dan inspiración para seguir".

Quizá sea ridículo expresar el amor y gratitud de un escritor a su lector mediante un texto,pero es realmente la manera mas sencilla,linda y directa de expresar lo mucho que los amamos,lo mucho que agradecemos de que estén con nosotros incluso cuando dejamos de escribir por largos tiempos,cuando nos salimos de nuestro horario de publicación.

Es realmente impresionante cuanta cantidad de personitas de corazones pueden leer tus novelas o libros una y otra vez mientras le dicen al mundo "este es mi libro favorito" "es mi novela favorita" pues aquello es algo que mueve más el corazón de un escritor.

Gracias a todos aquellos que leen mi novela,que no me han juzgado cuando me he ido por un largo tiempo,cuando les he dicho que siento que ya no puedo,gracias por su amor,por sus hermosos comentarios que han sido presumidos por toda mi casa como por toda mi escuela mientras digo "son lo que más amo".

Y a ti escritor que también eres lector,comparte esto con tus lectores,por qué sé que no sabes cómo expresar lo que sientes por ello pero esto lo hará sencillo,he dicho mucho de lo que seguramente te cuesta decir,pero esta bien,es normal que de vez en cuando uno no sepa qué expresar con tanta gratitud y amor que llevamos por dentro hacia ellos.

Nuevamente gracias a todos los lectores que me han esperado largos momentos cuando me he ido,pero sobre todo,gracias por estar conmigo y nunca irse.

Atentamente una escritora y una lectora enamorada de sus lectores.

Querido lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora