Ella es mía bulbengt la chica de secundaría que cruzaba cuarto año la cual era muy popular en las redes sociales y en su comunidad "cansasgor"
Ella era súper bella su cabello era largo y de color negro de ojos cafés y lo cual ella piensa y decide en cortarse su hermoso cabello y dejarlo cortó.
Y de pronto conoce a un chico moreno alto y delgado con ojos color negro hermosos ojos negros El cual su nombre es Sebastián greint
Por alguna razón el consigue su número de teléfono y comienza a textear le ella muy sorprendida le responde.
- hola , mi nombre es Sebastián
- hola!!
Respondí sin ganas ya que era extraño recibir mensajes de personas desconocidas y también que estaba muy cansada del instituto.
Pasé un tiempo hablando con el y me pareció raro que nunca lo había visto y resulta que el también vive en la cuidad donde yo vivo .
Sebastián era una persona muy linda no se si fueron las palabras que el usaba conmigo pero tiempo después me fue agradando nunca nos hemos visto en personas pero un día me llegó un mensaje muy noche ;
Era Sebastián....
Hola mía , solo quería que supieras que el próximo fin de semana estaré cerca de tu escuela , no sé si te gustaría ir a tomar un café o ir a almorzar a algún lugar conmigo de paso y nos conocemos en persona.
Me sorprendió el mensaje si me gustaría verlo pero aún que me parece una persona interesante aún tengo un poco de miedo porque nunca nos hemos visto ¿y si no le gusto como soy yo realmente ?.
Me lo pensé muy bien toda la noche al final le dije que si le pregunté que día sería y le recomendé un café que queda muy cerca de mi casa .Pasamos hablando toda la semana hasta el día que por fin pude verlo en persona, osea no se imaginan lo guapo que era Sebastián .
Media más o menos un metro setenta no era muy delgado estaba con sus amigos riendo asta que me vieron y luego le dijeron algo en el oído y luego se retiraron .
Me acerque muy nerviosa por lo general soy muy tímida pero ese día tome mucho valor y fui yo quien lo saludo de primero Sebastián puso una sonrisa cuando me vio y luego me dió un beso en la mejia muy Serca de mis labios .
Todo transcurrido normal hablamos de muchas cosas y lo genial que era que nos conociéramos me dijo lo guapa que era para tener 16 años y si para esto el tenía 21 años y se notaba que era muy experto en todo .
Pasamos la tarde platicando después del café fuimos a un parque y seguimos platicando en cuestión de minutos se hizo ya tarde y al final le dije que ya era muy tarde y que tenía que regresar a casa el muy amable se ofreció a irme a dejar y me dijo que había Sido un gusto poder hablar conmigo en persona y que nos siguieramos viendo y a esto yo le respondí que si .
Llegué a mi casa muy alegre de que por fin había conocido a Sebastián y para todo esto mis amigas ya sabían de el pero mi familia no.
Seguimos platicando por WhatsApp y unos 2 meses después de habernos conocido me dijo que si quería ser su novia
Sebastián - mía se que es poco el tiempo que tenemos de conocernos pero conforme el tiempo a pasado me e enamorado de ti se que es repentino pero me gustas y quiero que seas mi novia , quieres ser mi novia mía ?
Estaba en shock no me lo esperaba.
Mia - a mi también me pareces atractivo Sebastián pero como amigos estamos bien yo te dije que estaba en una relación y la verdad no quiero arruinarla y tampoco quiero perder tu amistad .
Sebastián - Te entiendo gracias por decirme se feliz con tu novio mucha suerte aún así me pareces hermosa y de igual manera me gustas no importa si tienes novio eres guapa .
Desde ese día Sebastián no me volvió a escribir se que fue muy mal de mi parte pero yo ya tenía a una persona con quién compartír un tiempo y me gustaba .
Es cierto que es tres meses uno no termina de conocer a las personas y no sabemos cómo son realmente pero como se puede enamorar de una persona que apenas y está conociendo.
Pues apenas tengo 16 años y me encantaba bailar y salir de porrista y divertirse
Pasaron unos 2 meses y de pronto me llega un mensaje de un número desconocido a mi WhatsApp , abrí el mensaje y un "te extraño muñeca " no sé quién sea pero me dió mala espina preferí ignorar ese mensaje y seguir arreglando me pues iba rumbo a un club que estaba cerca de donde yo vivo , me dió curiosidad de saber quién era la persona que me envió ese mensaje y le respondí que quien era pero nunca obtuve una respuesta.
Al poco tiempo mi relación con mark dons llegó a su fin pues el me había sido infiel durante mucho tiempo y yo no lo sabía asta que en una de esas fiestas lo ví con otra chica en un cuarto teniendo relaciones sexuales.
Me dolió mucho la traición de mi ex novio pues con el había tenido tantos buenos momentos y realmente estaba deseccionada.
Pasaron al menos 2 meses y yo estaba en una fiesta por el cumpleaños de una amiga y en eso siento que mi teléfono está vibrando, desbloqueo mi teléfono y veo que es un mensaje del mismo número que me escribió hace unos meses , porque para esto yo nunca borre el número aún que me pareciera extraño yo quería saber quién era ; cuando estoy leyendo el mensaje me pongo muy nerviosa pero a la vez emocionada .
No dejo de ver el mensaje ya que lo que decía me dejó un poco asustada ;
El mensaje decía : NO TE ASUSTES SE QUE NO SABES QUIEN SOY PERO YO SI SE QUIEN ERES , NO TE SORPRENDAS AL VERME EN LA FIESTA "MIA ".No lo puedo creer quien sera , sera que el estara aqui en la fiesta muchas preguntas llegaron a mi cabeza pero me pareció extraño ya que casi todas las personas que están en la fiesta son conocidas, levanté la mirada para ver si alguien estaba serca con su movil en manos pero no encontré a nadie por ningun lado esto debe de ser una broma quien quiera que sea no puede estar aquí .
Pasadas unas 2 horas me llegó un nuevo mensaje y era de ese número desconocido ...
*Mensaje de NUMERO DESCONOCIDO*
Que bella te ves con ese vestido .....Hola soy emily su escritora y quiero que sepan que está novela corta está siendo editada la historia en si solo estoy modificando un poco pero la esencia será la misma
"Espero les halla gustado la primera parte de esta bella novela amor agridulce .
Muchas gracias por leerla está novela la escribí en el 2019 y hoy en 2023 tengo muchas ideas para modificarla y que sea un poquito más larga y mejor que antes
Esta prohibido (COPIAR TRANSCRIBIR Y PUBLICAR )
Mi hermosa historia
Chao
Espero les guste ..🤍
ESTÁS LEYENDO
AMOR AGRIDULCE
Short StoryPense que enamorándome de sebas sería una historia diferente pero resultó lo contrario Me enamoré de una persona que no piensa en las demás personas que cree que una chica linda o cualquier chica en este mundo solo debe ser "FOLLADA MUY DURÓ" Una...