21 DE DICIEMBRE

11 0 1
                                    


[Estos serán los mejores 3 días de Hinata-chan, yo hare que sean así ¡dattebayo¡] pensando así el joven rubio con ojos azules claros despertó y volteo hacia su lado, hay se encontraría con su novia Hinata-chan, de repente Hinata abre sus ojos lentamente y Naruto solo la mira con amor, en ese momento Hinata se sonrojo tiernamente al ver que Naruto la miraba fijamente. 

~!Ohayo¡ Naruto-kun~  *sonriéndole tiernamente*

~¡O-ohayo ¡*nervioso*[!DIABLOS¡ SE VE TAN LINDA!>//<] Hinata-chan, ¿Que dices si nos vestimos y vamos a dar un paseo?~

~Claro, vamos~

Así los jóvenes se alistaron y sin mas salieron a la villa, Naruto tenia ese dia planeado, la llevaría a Ichiraku y de hay a ver a sus padres. Pero Hinata repentinamente sintió muchas nauseas asi que después de Ichiraku Naruto llevo a Hinata a casa para que descansara.

~¿Segura que estas bien Hinata?~

~ s-si¡ no te preocupes Naruto-kun,[...¿EMBARAZADA?..] 

después de esa noticia Hinata se sentía muy feliz y a la vez asustada de la reacción del chico rubio que tanto amaba.

DESPUES DE 3 MESES

~[debería decirle ya] *con voz temblorosa* Na-Naruto-k-kun debo decirte algo importante¡~

~¿que es?~

~Naruto...yo...y-yo...ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡~

la cara del chico rubio solo se quedo impactada, ante la noticia que su amada le había confesado con fuerza

*con voz llena de esperanza, y lagrimas de felicidad en los ojos*  tu.. estas diciéndome que... tendre un hijo?....seré padre? 

Naruto no supo que hacer mas que abrazar con alegría a su novia, por el hecho que le daría una  familia

~¡¡GRACIAS, HINATA POR DARME UNA FAMILIA, GRACIAS, GRACIAS,TE AMO,~ 

sin poder aguantar mas las lagrimas Naruto se lanzo hacia Hinata para abrazarla por siempre

*llorando* ~gracias Naruto-kun, también te amo mucho~




NAVIDAD CON LOS UZUMAKI'SWhere stories live. Discover now