Verte Sonreír

959 136 40
                                    

Me encanta tu sonrisa. Todo de ti es perfecto. De pies a cabeza, era simplemente perfecto.

Su cabello era muy sedoso y suave. Era color Naranja, quedaba muy bien con él. Se veía maravilloso.

Sus ojos eran pequeños pero no los suficientes para no ver. El color que llevaban era un café profundo. Si te mirará, seguro caerías ante su mirada.

Sus pasos de baile eran inigualables. Eran hecho por los mismos dioses, debes tener una agilidad inigualable para copiar ese magnífico baile.

Su piel blanca era hermosa, era brillante y se notaba que era suave. Tal vez no era bien tratada, pero aún se veía esa suavidad.

Su voz era preciosa, única. Lo había escuchado rapear un día y lo hacía como sus pasos de baile. No sólo rapeaba de maravilla, si no que también cantaba como un ángel. Su voz era angelical.

Y por último y por supuesto, su sonrisa.
Esa hermosa sonrisa que haría que cayeras ante sus pies. Su boca rosada se volvía en forma de corazón y mostraba sus bellos hoyuelos.
Juro pensar en escribir una canción acerca de esos hoyuelos "Does dimples are illegal". Siguiendo con su sonrisa, mostraba sus lindos dientes blanquecinos. Sonría de manera sincera, que parecía irreal.

Pero...

Lástima que yo no soy quien probocar esa sonrisa.
Te tomas la mano con él y no conmigo.
Te besas con él y no conmigo.
Te abrazas con él y no conmigo.

Le sonríes a él y no a mi.

Pero el simple echo de verte sonreír me calma un poco.
¿Por qué? Simple.
Porque me dice que él es la persona ideal de tu vida.
Al menos él te hace sonreír. Eso es lo único que importa.

No pude evitar llorar mientras escribía en mi diario. Era el único lugar donde puedo desahogarme.
Me mordi el labio inferior para no sollozar. Pero un sollozo se me escapó. Me viste y me sonreiste y logre escuchar un "¡Fighting!" De tu parte. Fingir una sonrisa falsa, y te diste la vuelta para irte con tu novio.

Espere a que te fueras, y empezar a llorar otra vez. Ya nadie se encontraba en aquel lugar. ¿Qué importaba? Sólo estaba él y su soledad.

Solo el recuerdo de la sonrisa de Hoseok.
Era lo único que hacía sonreír al menos de un poco. Hacia sonreír un poco a Seokjin.


-Michi.

Tu Sonrisa [2seok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora