Clint: Tras haberla rescatado, la lleve a comer algo delicioso, lógicamente, tuve que cubrirla, aunque, no ocurría nada si la dejaba solo con mi chaqueta, sus piernas estaban expuestas, pero, la gente no tiene mucho derecho a decir nada, esto es muy común, la lleve a comer en un restaurante de comida italiana, ya que al hablar con ella, me menciono que solía gustarle mucho una comida que era redonda, y sus piezas triangulares, lo primero que pensé "Pizza". Tengo dinero de sobra, ya que tengo este trabajo por parte del gobierno, y cuando no hay nada que hacer en este trabajo, trabajo en otro, es muy frustrarte para mi no hacer nada, así que no me duele el codo traerla aquí, ordene la pizza y esperamos al rededor de treinta minutos, en el tiempo que estábamos comiendo, alguien se encargo de buscar familiares o amigos de la chica.
Llego la pizza, nos la sirvieron en una charola, y al quitar la tapa, el aroma era increíble, pero, la reacción de Bores, realmente no tuvo precio.
Borea: ¡Es lo que te había dicho! -Dijo mientras se levantaba de su asiento- ¡Huele genial! ¿Puedo ...?
Antes de que terminara de hablar la interrumpí.
Esto, es para ti, no tienes que pedir permiso, anda, come cuanto puedas, es para ti...
Ella sonrió de una manera hermosa, realmente se miraba feliz, tomo un pedazo de la pizza, y comenzó a comerlo, podía ver la satisfacción en su rostro, No quiero imaginar que le daban de comer... No quiero...
Borea: Por fin, después de mucho tiempo comiendo sobras echadas a perder, puedo comer algo delicioso, extrañaba mucho esta comida, era mi favorita, cuando era una niña, el hombre que me rescato, no ha comido ni una pieza... me pregunto si no quiere...
¿T....Tu no comerás?
Clint: Oh... ¿No te importa si tomo una o dos piezas? Después de todo lo compré para ti...
Borea: Esta bien, come conmigo -Sonrió-
Clint: Gracias
Comencé a comer con ella, era muy tierna, se notaba su miedo, pero a la vez se veía la confianza que me había tomado.
Terminamos de comer, y ahora debíamos regresar al cuartel, la deje en un cuarto con una televisión, mientras yo iba a hablar con quien se encargó de buscar a los familiares...
¿Encontraste algo?
¿¿??: No he encontrado nada, el único registro que se tiene de la familia, es que fallecieron al rededor de 14 años, reportaron a una niña desaparecida tres días después, fue al parecer su abuela, quien ya falleció, según los informes, hace 7 años, padecía depresión y soledad, al parecer nadie la visitaba, según dice este archivo de la penúltima vez que fue al hospital, hablo con el doctor, y le dijo que antes, sus nietos la visitaban y ella iba a visitarlos, pero un día no fueron, espero tres días, fue cuando decidió ir, y encontró a todos muertos, excepto a la nieta, según a lo que dice aquí, el nombre de su nieta era "Borea Dephirs", así que, su abuela tenia una esperanza de poderla ver otra vez... se fue a la tumba con la esperanza... es muy triste ¿No crees?
Si... Si lo es... -No pude evitar derramar algunas lagrimas, pues lo primero que pensé, fue en mi abuela, fue algo muy triste...- ¿Qué se tiene que hacer en estos casos?
¿¿??: Por ahora nada... encontrar una casa hogar donde pueda instalarse...
Ella es muy indefensa... en cualquier lugar corre peligro...
¿¿??: ¿Que propones tu? ¿Una mesa redonda?
No estaría nada mal...
¿¿??: Por hoy no puedes hacer nada... Ella se quedara en ese cuarto hasta mañana...
Bien...
-Fui con Borea para despedirme- Esta noche, tendrás que quedarte aquí, ¿Entiendes?
Borea: N...No quiero...
¿Qué te gustaría hacer? - pregunté con un tono de voz muy relajado-
Borea: Me gustaría dormir contigo...
No es mala idea, no me agrada tampoco la idea de que te quedes aquí sola...
Fui con el general y le expliqué lo que ella quería, y que era mejor opción, ya que, ha estado sola mucho tiempo, el acepto, era algo que no le molestaba, después de todo, yo era uno de sus soldados más capacitados para todas las situaciones.
Me dieron permiso para que vengas conmigo. así que, vamos
Borea: ¡Sí! -Salto de alegría-
Es muy tierna... a pesar de todo lo que ha vivido, es muy optimista, quiero creer que es por que se quedo en una edad muy infantil...
Ella no tiene a donde ir, no tiene familiares, no tiene nada...
YOU ARE READING
Una Pequeña Ranita
Science FictionEsta historia esta inspirada en un sueño que tuve. trata de un chico llamado Clint que trabaja en la agencia anti experimentos humanos (A.A.E.H) Que se encarga de rescatar humanos utilizados para crueles experimentos, y eliminar a los científicos y...