One

1.5K 130 91
                                    


Antes de que empiecen a leer, diré 3 cosas.
-letras normales son para época actual. Cursiva son memorias pasadas, y negritas son cartas.
-Basé esto en la canción Paradise de Infinite porque la amo y sentí que era mi deber hacerlo.
-El mensaje es super profundo,por favor, pongan todo de ustedes para entender los pequeños detalles. Cualquier duda, pregunten al final, ya saben que soy bien llevada y contesto todo.
Ahora si, los dejó.

_________________________________

El suelo de madera crujió bajo sus pies. Era de esperarse, con lo antigua que era aquella casa de campo.

Había salido de la habitación y bajaba las escaleras. Llevaba puesto un suéter blanco y unos pantalones cortos. Los había tomado rápidamente del suelo esa mañana porque dormía sin ellos, pero tenía mucha sed, y necesitaba bajar a la cocina por algo de agua.

Su cabello rubio estaba alborotado como cada mañana y se marcaban las ojeras en sus ojos, debido a la falta de sueño por las noches.

Dormir en las tardes no era igual a conciliar el sueño durante la noche, pero a esas alturas ya se había acostumbrado. Era un constante vivir de aquel modo, se había obligado a hacerlo por el bien de su corazón.

Cuando llegó a la primera planta, observó el reloj de pared. Decía 12:12, como siempre. Se había detenido ahí por alguna extraña razón, y no recuerda que día exactamente había pasado, pues al principio, cuando llegó ahí, la hora pasaba con normalidad.

Seguramente en algún punto el reloj había perdido la pila, y sabía bien que su novio no se iba a molestar en arreglarlo. El sujeto era más bien una persona práctica, y esa clase de detalles pasaban sin cuidado para él, y el chico rubio sabía muy bien eso.

Entró a la cocina abriendo la nevera y encontrando un par de cosas comestibles, pero no tenía hambre, de hecho vivía sin apetito y solo comía para no morir o algo así.

Se sirvió agua en un vaso y tras tomársela, regresó a la planta de arriba, esperando que el otro no hubiera despertado, porque era horrible que despertara solo. No era bueno para SeHun que eso pasara.

Entró a la habitación sin hacer ruido y suspiró de alivio; KyungSoo seguía durmiendo.

Se metió debajo de las sabanas intentando no hacer movimientos bruscos, después de todo aún tenía sueño. No sabía qué hora era, pero por la luz reflejada a través de las ventanas, supuso que era muy temprano aún.

En algún punto entre el estar despierto y dormido, sintió unos brazos sujetarlo por la cintura. Su primer instinto fue tensarse, pero al recordar que estaban acostados, se relajó. KyungSoo no podía ponerse como un loco mientras dormían ¿verdad?

No era que lo fuera todo el tiempo, solo vivía alerta a cualquier clase de cambio, más por el hecho de estar consciente de que podía pasar, que porque pasara realmente.

Sus sueños casi siempre eran los mismos, recreaba momentos antiguos de cuando iba a la escuela, de cuando salía con sus amigos, de cuando conoció a KyungSoo. Ese era su sueño favorito.


—Te estoy diciendo que es un lugar genial — Byun BaekHyun era su mejor amigo. Tenía cabello castaño y una sonrisa recta encantadora. Era un poco más bajo que él y de muslos rellenitos, vivía acomplejado por su peso y se cuidaba demasiado, por eso a SeHun le extrañaba que lo estuviera invitando a una cafetería nueva. -Hay chicos muy guapos -agregó.

—Ah, era eso — cayó en cuenta finalmente. A BaekHyun le encantaba llamar la atención de los chicos, no solo los de su escuela, también los de otras escuelas, sobre todo los mayores -Tengo trabajos que terminar todavía, vayamos después.

PARADISE (SooHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora