( ♡ ; My World of Dream )
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Oh vaya.. no sé cuanto tiempo había pasado desde que Woojin se fue, no recuerdo cuando había sido tan drástico todo, cuando me había encerrado tanto tiempo en mi habitación a mirar el oscuro techo, dejando que mi vista se cegara por las lágrimas, que los cerrara y estas se deslizaran por mis mejillas, mis dolorosos ojos, cansándos de tanto derramar tibias gotas, se había ido, debía aceptarlo, me había abandonado, lo único que se apodero de mi habitación fue el sonido de la almohada chocando contra la pared, ese suave, pero, penetrante, era ese.Woojin, mi mejor amigo se había largado, me había dejado, ¿Me importaba? Ya no.. ¡No me importa!
Mis párpados se volvieron cada vez más pesados, azote mi cuerpo contra la cama tapándome "delicadamente" con la frazada, un bostezo y un pequeño apagón en mi mente, dormí.
Desperté estirándome, toque mi rostro y estaba completamente seco, era de día, la luz penetraba por mi ventana, la que estaba justo en frente de mi cama.. ¡No tengo ninguna ventana frente a mi cama!
Me pare rápidamente, me acerque a esta, la abrí ¿Que era esto? Estaba en otro lugar. Voltee por el sonido de la puerta abrirse ¿No le había puesto cerrojo, ya? Un chico de cabellera negra, entró sonriendo, me asuste y sobre salte sobre el lugar en dónde estaba, ¿Que estaba pasando?
─¿Bebé, por que te asustas?─¿Bebé? Se acercó a mí y acaricio mi mejilla, procedente a eso abrazo mi cintura, lo mire con extrañeza y a la vez miedo, estaba por empujarlo y él lo noto.─¿Que te pasa, Jihoon?─¿Como rayos sabía mi nombre?
─Alejate, pasa que no te conozco, que no se nada de ti.. ─Él me miro confuso y con un semblante de decepción, lo observe detalladamente de pies a cabeza, sin chocar miradas al llegar a su rostro, parecía como de mi edad.. era lindo.. aquellos rasgos que pareciera como si el más fino artista hubiese dibujado en su rostro, sentía calor ¿estaba ruborizado? aunque eso no quitaba la duda y el susto.
─Vaya, tan rápido lo olvidaste, Jihoon tienes una pésima memoria.. ayer te pedí que seas mi novio...─¿Ayer? Nunca hubo un ayer para él y para mí..
─Estas alucinando..─Nego mientras reía, ¿Por que reía?.. ¿Es una broma? No lo comprendía.
─Dejame demostrarte tan solo que soy una de las personas que más amas, dame aquella oportunidad, si te arrepentiste por lo de ayer..─No sabía que hacer, ni como salir de ahí, Tal vez seguirle el juego, no era mala idea, pero, sigo con la pregunte de ¿Dónde estoy? Tal vez lo averiguaría y saldría de está saliendo con él, buena opción.
[↻]
Salimos del lugar, las calles eran tranquilas, no transitaba mucha gente, apenas podía ver bien sus rostros, sentía el frío, como mis cabellos se desordenaban por el viento, como la fría brisa chocaba con mi piel, haciéndome temblar un poco, él lo noto, me brindo su chaqueta, acto que lo tome muy lindo, aún así no entendía mucho, luego de miradas mías hacía él y sonrisas de su parte llegamos a un café, o al menos parecía eso, me ayudo a sentarme, era muy amable y respetuoso o eso creía hasta el momento, veía a todos lados, no me había resultado conocido este lugar.
─Un latte, con espuma y una fresa, por favor, para él y un frappuccino, para mi─me sorprendí, sabia bien lo que me gustaba, aquel sabor del latte era tan dulce e irresistible.
El mesero se fue dejándonos en un leve silencio mientras, él me observaba con una sonrisa que doblaba las comisuras de sus labios y esbozaba calidez, pero, a la vez desconfiaba de él, claro, no sabía de su vida.
─¿Que tanto me miras?─Le dije serio, aún así sea lindo, no me podía aplanar a ser del todo cálido con él.
─¿Por que tan frío? Jihoon te esta pasando algo, no me quieres contar─Dijo, quitando la dulce sonrisa de su rostro, por una expresión preocupada.
─¿Que paso exactamente ayer?─Le pregunte sin rodeos.
─Bien, parece que quieres que te lo recuerde..─Asentí, posando mis codos sobre la mesa y juntando mis manos, recostando mi cabeza en estas, listo para escucharlo y refrescar recuerdos inexistentes─Jihoon tú y yo, eramos mejores amigos─¿Mejores amigos? Mi único mejor amigo me abandono...─ salíamos casi, casi, siempre juntos, a comer y divertirnos.. ayer.. tú viniste a mi casa, sugerí ver una película y tú no te negaste.. En medio de eso te confese que me gustabas, al parecer también te gustaba..─Hizo una pequeña pausa, mientras yo analizaba la situación─Luego de eso.. no recuerdo más, creo que me dormí..─Soltó una carcajada, la cual era como una melodía, entre altos y bajos─Wow.. tú cara demuestra que no recuerdas absolutamente nada..
Era verdad, completamente, era momento de repasar que recordaba de lo que había echo.. la noche pasada, ese chico no me iba a confundir.
¡Dormir! ¡Estoy en un sueño!
Ahora todo cobraba más sentido.. ¿Por que este tipo de sueño? No lo sabía, pero, estos sueños se tienen pocas veces..
Un giro dentro de mi, cambio de idea.
"Debo aprovechar"
─¡Lo recuerdo!─Dije formando una sonrisa, levantando levemente la comisura de mis labios.
─¿Enserio?─Su mirada había tenido un destello al instante de mis palabras, dejando un pequeño suspiro escapar de mi boca al verlo.
El mesero había llegado, las bebidas por fin habían sido entregadas, las dejo una frente a mi y otra frente a él, de quien por cierto aún no sabía su nombre. Sorbí de mi bebida, el sabor era tan real para ser un sueño, el dulce sabor era el mejor que había probado en la vida.. que sueño más exquisito.
─Jihoon tienes..─Se acerco a mi, halando también su silla al acto y vi como su mano se estiraba agarrando una servilleta y la paso por mi barbilla, también arriba de mi labio superior─El jugo─rió, dejo la servilleta y observo mi rostro, se estaba quedando un buen tiempo así, sin darme cuenta ya estábamos demasiado cerca─Aprovecharé esto─Recordé las palabras que había pensado hace un momento.
Lo hizo, vaya que lo hizo, movía sus labios sobre los mios dulcemente, no sé si era por el sabor de la bebida tomada por él, o por el simple sabor de sus labios, que no podía despegar los mios, creí que aquella bebida era lo mejor que había probado, me equivoqué, vaya que me equivoque, este sabor daba nuevas experiencias, hasta podría decir que estaba soñando dentro de mi propio sueño, era algo que daba entre las nuevas aventuras y dejarte ver cada color al cerrar los ojos, abrí los ojos sintiendo mis mejillas un tanto calientes, era mi primer beso.. di mi primer beso en un sueño, del cual era completamente consciente..
Pero, como los mejores momentos se acaban rápido.. el sueño debía acabar, justo en ese instante..
ESTÁS LEYENDO
✧' My dream, my reality ; panwink
Fanfiction( Panwink ;; ) Porque siempre los sueños deben acabar..