" My Reality ✿

221 87 1
                                    

Desperté de golpe, transpirando, ya era de día, estaba en mi habitación, estúpidamente me había simpatizado el chico de mi sueño... ¡Nunca volveré a tener ese sueño! Era lo peor.. al fin alguien que al menos me acompañe.. que guste de mi.. había sido todo un sueño.. un estúpido sueño, tan real.. pero, quien me entendía.. ¡Nadie!

Me levante, e hice mi pequeña rutina que se basaba en cambiarme, desayunar y cepillarme los dientes, no me importaba el estilo de mi cabello, o que tan bien me vea para los demás, solo me di un pequeño mirón al espejo ¡Genial como siempre! El sarcasmo, me salio de previsto.

Sople mis manos al sentir el frío arrasar contra todo mi cuerpo al salir de mi casa, aún pensaba en aquel sueño, beso, beso.. aún era completamente consciente de todo, absolutamente todo lo que había pasado en el, aquel sabor, aún estaba en mis recuerdos, un nuevo recuerdo se formulo en mi cabeza, uno que esta vez era bueno, algo grandioso.. no puedo creer que no se me haya pasado que era un sueño al principio.. aquel chico, era lindo, demasiado, a de admitirlo, no sabré el lindo nombre del chico de esos recuerdos.. estaba seguro de que ese seria un buen nombre.

Pero, nuevamente estaba en mi realidad, en la cual no tenía a nadie, absolutamente a nadie.. bueno, si no contaba a Samuel, un amigo mio, que cuando podía estaba conmigo, pero, eso no se acoplaba a un "Mejor amigo" alguien con quien pueda contar cada segundo, tal vez pedía mucho, pero, me sentía algo solo..

Nuevamente tras unos minutos de pensamiento, largas caminatas y largos segundos, con suspiros escapándose de mi boca, perdiéndose en el frío aire, desapareciendo sin rastro alguno, llegue a mi instituto.

✧' My dream, my reality ; panwinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora