Un pequeño one-shot, espero que les guste. <'3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Slug cantaba a escondidas.
Entre esas cuatro paredes pintadas de negro cual noche.
Se sentía seguro en su "cueva", así lo llamaba Clemencia pero simplemente era su habitación.Eran las doce de la madrugada, y el científico aún seguía experimentando, le valía si era fuera del laboratorio. – Estúpido White Hat.—El mencionado le había prohibido pasarse de las horas laborales. – "Te fuerzas mucho", "Tienes que descansar", "No todo es ciencia", "Ve a dormir".
Frases que slug ignoraba como siempre, hasta que colmo la paciencia de White Hat e hiciera que le cerrara el laboratorio. – Idiota. – Murmuró, ya que si él lo oía, recibiría un sermón como niño de preescolar, cosa que lo jodia.
Estaba construyendo algo para uso personal, una esfera capaz de cambiar toda la habitación a su antojo, y reemplazarla por lugares que amaba o situaciones que el recordaba.Estaba con los audífonos puestos, ignorando todo a su alrededor, bueno eso ya no era novedad, siempre lo hacía.
Entre canciones, empezó a sonar una en especial, pensó que la había eliminado pero al parecer no fue así o quizás se quedó para joderle la madrugada, una vieja canción que encontró a altas horas de la noche mientras llovía y bebía café amargo en su habitación; valla que coincidía muchísimo con un secreto muy personal, el cual se lo llevaría a la tumba.
Y empezó a cantar.
Have you got color in your cheeks'
Do you ever get the feeling that you can't shift the tide
That sticks around like something's in your teeth
And some aces up your sleeve
I had no idea that you're in deep
I dreamt about you near me every night this week
How many secrets can you keepRecordó cuando casi lo besa, sus labios a escasos centímetros de tocarse, sintiendo la respiración del otro.
Hasta que la bendita alarma sonó. –¡Mierda!—Exclamó, encontró un bate cerca, lo tomo y lo hizo trizas hasta el cansancio.
White Hat entro a la habitación debido al ruido, a su perspectiva solo era un berrinche más de su científico, ya se había acostumbrado.Slug al verlo, soltó el bate y agradecía tener la bolsa puesta ya que la escena de hace unos minutos se presentó en su mente y sus mejillas se pintaron de un color carmesí, tomo lo más cercano que vio y se lo tiro, hubiera querido que fuera algo más fuerte, lamentablemente solo le tiro una almohada y gruño entre dientes, el ensombrerado entendió el mensaje y se retiró.
Cause there's this tune I found that makes me think of you somehow
When I play it on repeat
Until I fall asleep
Spilling drinks on my setteeSlug bebía a escondidas sino la que se armaba por parte de White Hat.
Sentado en la cama, mirando un punto fijo con los pensamientos perdidos y una copa de vino en la mano derecha, la cual movía en círculos.Do I Wanna Know?
If this feeling flows both ways (Sad to see you go)Was sort of hoping that you'd stay (Baby we both know)
That the nights were mainly made for saying things that you can't say tomorrow day
No otra vez – Murmuro para si mismo.
Ya estaba harto de lo que le pasaba, ¿Matarlo? Desde que llego a la mansión lo intento, desgraciadamente fallo en todos los intentos, el tipo era inmortal, solo gastaba su tiempo en inventos ya que al final White Hat solo terminaba con la ropa desacomodada, ¿Suicidarse? No, aún tiene muchas cosas por hacer, ¿Controlar lo que siente? Cada jodido día que pasaba era peor, no conseguía nada.
Tomo de un solo trago lo que quedaba y se acostó mirando el techo . – ¿Qué mierda me has hecho? – Se acomodo en la cama y trato de dormir.