Capitulo 1: De vuelta a las andadas.

10.3K 217 18
                                    

Narra Laura:
Por fin,mi ansiado verano.Mañana de una vez por todas será el dia por el que llevo esperando nueve y pesados meses.Se acabará la rutina del insti y me ire a Marbella donde pasaré los tres meses del verano.Por cierto,se me olvida presentarme.Mi nombre es Laura y tengo 16 años,soy morena con el pelo largo y los ojos verdes.Ni alta mi baja,normal.De carácter se podria decir que soy algo presumida pero le suelo caer bien a todo el mundo,bueno a casi todo.Soy muy directa y lo que más odio en el mundo es que me mientan.La gente antes de conocerme se piensa que soy la tipica niña pija superficial,pero para nada.La verdad es que no soy de relaciones serias es más,pocas cosas me tomo enserio en mi vida.Mis amigas siempre me dicen que cada semana me gusta uno diferente y seguramente tengan toda la razon del mundo.Pero soy asi,no quiero centrarme en algo si no merece la pena.Fisicamente me gustan los chicos altos,pijos,rubios y por ultimo y no menos importante,que tengan moto.Y ahora si que si,que empiece la historia...
Grupo Whatsapp "de vuelta a las andadas"
Lau-Sois conscientes de que mañana nos vemos?Pregunto.
Alba-Si tio,me muero de ganas jurao
Ari-No me cierra la maleta,ayuda.
Lau-Yo llevo dos y asi me quito de problemas JAJAJA
Alba-Os acordais con el que me lie el viernes?Veranea en Marbella tambien!
Ari-Cual de ellos?
Alba-Rafa tia.
Lau-Tengo una buena noticia,ya no me gusta Pablo.
Ari-JAJAJAJA
Alba-Tia nos has dicho esa frase ya 569 veces y despues siempre vuelves.
Lau-Esta vez va enserio eh
Alba-Si no?JAJAJA
Ari-Pues yo sigo rayada por Dani.No me lo saco de la cabeza.
Lau-Pues sacatelo ya que este verano va a ser el nuestro.Me duermo ya que mañana hay que madrugaar🙄
Alba-Nos vemos mañana❤
Ari-Buenas noches💗
Dejo el móvil cargando y me voy a dormir.No sabeis las ganas que tengo de verlas.

Un verano adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora