Continuamos la conversación por telefono y yo seguí ignorando a Javi,hasta que se levantó y se fue.Colgué y me fui detrás de él.
Laura-Me explicas que coño haces?
Javi-Ahora si me haces caso no?¿Que ha pasado?
Laura-Que ya ha venido tu amiga Maria.
Javi-Ostia ¿que si?
Ignoré la pregunta y miré para otro lado.
Javi-Laura vámonos ya anda.
Nos subimos en la moto y volvimos a la urbanización,estaban todos el la piscina,incluida Maria.Al verme aparacer con Javi se quedó un poco pillada pero se fue corriendo hacia el y lo abrazo.Yo ni la salude,soy asi,cuando me cae mal alguien hago que se note.Me fui hacia el grupito donde estaba el resto.
Jaime-¿Que me han dicho las chicas que no quieres venir esta noche?
Lau-Pues nose...
Jaime-¿Me vas a hacer el feo?
Lau-No cariño,a ti nunca.
Jaime-Asi me gusta.
Javi y Maria se sentaron tambien en el cesped,que pesada es,todo el rato encima suya.
Lau-Pero no nos van a dejar entrar ¿no?
Alvaro-Conozco al dueño
Alba-Vees!Ya no tienes escusas.
Estuvimos ahi cinco minutos mas hasta que se subio cada uno a su casa para almorzar.Por la tarde los chicos no bajaron al jardin ,se iban a ir a casa de Alvaro para jugar a la play.Yo me quede toda la tarde durmiendo,típico en mi y las demás bajaron a la piscina.Cuando eran las nueve me duché y me arreglé.Me puse un pantalon negro de campana y un top blanco.Habiamos quedado a las once y media en los aparcamientos.Quedé media hora antes con las chicas en casa de Ari.
Alba-Me ha dicho Alvaro de liarme
Laura-Tia era obvio.¿que vas a hacer?
Alba-Pues ¿os acordaia de Rafa?¿Con el que me lie en Barcelona?Pues le he dicho que voy a ir ahi esta noche y me ha dicho que el tambien asi que...
Ari-Pues con los dos.
Laura-Claro que si!
Alba-Le he dicho que se lleve a amigos que tengo dos amigas que estan buenisimas.
Laura-Mi objetivo es Javi,ojala y lo pille borracho eh.
Ari-Liate con Jaime que lo tienes detras tuya y asi se pone celoso.
Laura-No creo tia a él se la sudo.
Alba-Pues yo a alguien que me la suda no la acompaño a ir de compras la verdad.
Laura-Se lo han dicho mis padres tia...
Ari-Estas empanada madre,eso son escusas esta claro.
Laura-Anda anda eso son cosas vuestras.Ademas viene la zorra esa.
Alba-De esa ya me ocupo yo-reimos las tres-
Seguimos un rato charlando hasta que llego la hora y bajamos.Alli estaban Jaime y Alvaro solos.
Laura-¿Y Javi?
Jaime-Ha acompañado a Maria a su casa que tenia que coger una cosa.
Alvaro-Si seguro...-se miraron entre ellos-
Pues vaya mierda de comienzo de noche,se habran liado seguro.Que asco os lo juro.
Laura-Pues vamonos ya ¿no? No vamos a estar esperando a estos que ha saber lo que estan haciendo.
Cuando dije eso todos miraron detrás mia,mierda estaban Javi y Maria y me habian escuchado.
Javi-Mmmm que agradable es esta chica siempre oye.
Comenzamos a andar y ni le miré la cara.Alba y Ari pronto me alcanzaron.
Ari-Tia relajate que ya veras como la noche mejora.
Alba-Mira a Jaime que guapo va tia.
Me pare y me giré a esperar a que nos alcanzaran los chicos tambien,joder que guapo va Javi.Con su camisa blanca abierta y sus chinos azul marino.No me puede encantar más.
Llegamos a la discoteca,era al aire libre,como la mayoria aqui.Son las tipicas estas de pijos.Alvaro hizo una llamada y al momento salio un hombre de estos mazo cachas de seguridad a abrirnos la puerta.Al entrar habia un grupo de chicos,entre ellos Rafa en amigo de Alba.La verdad esque todos eran muy monos.Alba se acercó a saludarlo .
Alba-Estas son mis amigas,Laura y Ariadna.A ver si me las emparejas con tus amigos.-ambas le dimos dos besos-
Alba se fue con él a que le presentara a sus amigos y noa dijo que nos fueramos tambien.Yo me iba a ir cuando alguien me cogio del brazo.Era Javi.Me gire para ver que queria.
Javi-Ten cuidado ¿vale?
Laura-Javier no eres mi canguro.
Me solte de su brazo y me fui con las chicas.Los demas se quedaron en unos sillones fumando cachimba.
Comenzamos a beber y a beber,sin parar.La que iba fatal ya era Ari que en cuanto me despiste un poco ya se estaba liando con un amigo de Rafa.Ya era hora Ariada!Yo me puse a bailar con otro amigo suyo,se me empezó a acercar y me puso sus manos a mi cintura.Fue acercando su boca poco a poco pero me retire.
Laura-Voy a por una copa,ahora vuelvo ¿vale?
Era una escusa claramente,no me gustaba,si me lio que sea con Jaime y asi por lo menos estoy más cerca de Javi.Fue a por otra copa.En la barra un chico se me empezo a acercar y a decirme cosas.Me agarro de la cintura y intenté separarme pero no podia.Me estaba empezando a agobiar porque estaba sola y no tenia a nadie que me ayudara.
Laura-Dejame!
Chico-Vente al baño un ratito conmigo anda.
Me empezó a tocar y culo y no sabia que hacer ya que me tenia cogida y no podia moverme.Pegué un grito y al instante el chico se separó ya que alguien le habia dado un puñetazo,fue Javi,se me paró el corazon.Me cogió del brazo y me llevó a un sitio donde habia menos gente.Iba tambien borrachisimo y ...
ESTÁS LEYENDO
Un verano adolescente.
Teen FictionEn el mismo lugar de siempre,como cada año.Tres chicas de tres lugares diferentes se reencuentran y pasan lo que sera hasta ahora,el verano más increible de su vida.Laura,Alba y Ariadna tienen 16 años y se conocen desde pequeñas ya que siempre veran...