Capitulo 1

69 1 2
                                    

En una mañana de primavera en un pequeño pueblo llamado "Pueblo Primavera", ubicada en las montañas

Mark se despierta después de haber tenido un extraño sueño y dice:

Mark: Wow, ese fue un sueño muy real, debo contárselo a Eli, oh pero primero debería vestirme, no me gustaría ir en ropa interior a su habitación.

Mark se levanta de su cama y se viste, luego va a la habitación de Eli para contarle sobre su sueño, entra de golpe y dice:

Mark: ¡Eliiiiii no creerás el sueño que tuve!

Ella le responde:

Eli: ¡Shhh! no hagas tanto ruido.

Mark: Oh lo siento, pero te quería contar el sueño que tuve.

Eli: Ah no me digas, volviste a soñar con esa chica sexy de la que tanto hablas no?

Mark: Ehh.. No.. Esta vez fue diferente, estábamos tu y yo en un campo y había un chico y el de repente me empezó a atacar y te dije que te quedaras atrás mientras yo peleaba con el y luego de un rato los dos estábamos heridos pero yo logre ganar y el chico me dijo: "No creerás que esta sera la ultima vez que me veras, cuando nos volvamos a ver seré mas fuerte y te venceré", luego de decirme eso el se va y yo casi sin fuerzas me desmaye y hasta hay duro el sueño, pero se sentía tan real, tu que piensas?

Eli: Pienso que puede que hallas tenido una visión sobre el futuro, o que quizás ya estés un poco loquito.

Mark: Jaja si claro, puede que si haya sido una visión, o puede que solo haya sido un simple sueño.

Eli: Si, oye bajamos a la cocina a comer?

Mark: Me parece bien, ya tengo algo de hambre.

Eli y Mark bajan a la cocina, allí están sus padres y su hermana menor Bella.

Mark: Buenos días.

Mamá y papá: Buenos días hijo.

Bella: ¡Hermanote! Corre y le da un abrazo a Mark

Mark: Ouh, ¿pero que tenemos aquí?

Eli: Valla, ustedes dos si se llevan bien.

Mark: Tu crees?

Bella: ¿Hermanote que piensas hacer hoy?

Mark: Pues creo que lo de siempre, dormir.

Eli: Típico de ti.

Mark: Jeje, bueno, comemos?

Luego de comer su madre le dice:

Mamá: Hijo me haces un favor?, puedes ir al otro pueblo a comprar unas cosas al fuera del pueblo?

Mark: Claro mama, cuenta con eso, eli vienes?

Eli: Si, porque no?.

Mamá: Bien, aqui esta el dinero. le da el dinero

Mark: Muy bien, vamos.

Mark y Eli van a las afueras del pueblo a comprar las cosas que su madre les dijo, de regreso al pueblo Mark se detiene y eli le dice:

Eli: ¿Te pasa algo mark?

Mark: No nada, solo siento como si algo malo fuera a pasar, pero solo deben ser cosas mías, no te preocupes.

Eli: Si tu lo dices.

Al llegar a la entrada del pueblo Mark y Eli se llevan una sorpresa que nunca olvidaran, ven que su querido pueblo esta en llamas y hay gente gritando de pánico por lo que esta pasando, un grito en especial les llama la atención, el grito es de bella.

Las Aventuras De Mark y Sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora