amor ciego

15 3 0
                                    

tal vez no sea la típica o tipo de chica que quieres que sea, la típica chica carismática, simpática, agradable, delicada, y que cumpla todos tus gustos físicos, alta, delgada, con culo, con tetas, con lindo pelo, con lindos ojos, pero tengo que decirte que podés encontrar chicas con todo lo que te gustaría que tengan pero no todas tienen lo mismo, pero si todas tienen el mismo amor que te podrían dar. no importa el físico, eso se les tiene que meter en su cabecita cerrada, lo que importa es tu manera de ser, que cumpla sus códigos morales y éticos.
yo puedo darte todo lo que tengo, pero si vos seguís con tus criterios no te puedo dar nada, si vos tampoco me das todo no te daré nada, siempre te daré lo que me darás.
tampoco hagas la típica de que yo confío en vos, te entrego mi vida, la agarras y luego la tiras por ahí para que me comen los bichos. las personas te pueden herir, y vos a ellas, la frase "no hagas lo que te gusta que te hagan" está muy bien aplicada en esto. ¿Acaso te gustaría que te dijera que ya no me importás, que no me agradas desde el principio? en resumen, ¿te gustaría que tire tus sentimientos a la basura? no, a nadie le gusta eso.
en fin, que quiero decir con todo esto, que a veces ustedes (sí, ustedes chicos y las chicas también) ponen sus gustos, adelante de todos, son prejuciosos, critican a las personas con sentimientos, igual que TODOS, esas críticas duelen, y además de eso, pierden a la persona de oro que tenían en frente todo el tiempo después andan rogando que vuelvan.
pongamos una situación hipotética:
tenes a dos chicas o chicos adelante tuyo, tenes a el/la pibx 1 y 2, el/la de la izquierda que es el/la 1, es altx, delgadx, es de la "clase alta", morochx, con ojos claros pero es muy agresivx con las personas que las rodean pero también es muy dulce, a el/la pibx número 2, es de estatura media baja, sufre de sobre peso, es rubix, tiene ojos oscuros, el/ella es amable, honestx y modestx, el/ella es de la "clase media baja". ¿a quién de lxs dos elegirías?, varios de ustedes hubieran elegido a el/la chicx altx, con ojos claros y plata, ¿por qué?, porque lo único que les interesa es la imagen de la persona o su estilo de vida.
¿Qué trato de decir con todo lo que les estoy diciendo? que bajen sus prejucios todos podemos dar lo mismo, no importa mi imagen, ya sea como me visto, lo que dicen de mí, o como es mi cuerpo. ¿y qué tiene que ver con lo que había dicho antes? pongamos otra situación hipotética: unx chicx como la 2, se enamora de un chicx, el/ella le dice lo que siente a el/la chicx, a el/ella le agrada mucho pero simplemente la rechaza. el 40% de los rechazos son por los prejucios, por la opinión de los demás.
el fin de esto es que se den cuenta, de que a veces ponen la opinión de los demás y criticas antes de lo que sienten. ojo, no se equivoquen, a veces la gente no siente lo mismo que la otra pero tampoco la tires, la saques de tu vida, lo único que te ganas es el odio de esa persona hacia vos.
bueno, esto me lo quería sacar porque veo que pasa y me molesta mucho, lo único que quiero que espero que de frutos, que amen a ciegas, que vean el interior, que sepan a quién realmente tienen en frente.
todos queremos que nos amen como somos, pero como podemos conseguirlo si ni siquiera nosotros sabemos quién somos.
es questión de pensarlo y ponerse en el lugar del otro.

andy's handwrittenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora