m a r i o n e t a s

9 2 0
                                    

Es triste ¿no? saber que todo lo que querés no lo podes tener. Es frustrante, es odioso pero bueno hay que aceptarlo, las cosas no van a salir nUNCA BIEN, SIEMPRE hay algo que termina siendo como no lo esperabas, siempre va a haber gente que te va a decir "no todo es color de rosas" pero saben en qué se equivocan (¿?) que las cosas nunca fueron rosas, siempre fueron negras azabache, las pulimos cuando creemos que lo hacemos bien pero se ensucia cuando termina saliendo mal.
Las cosas son así, es duro, lo sé y creanmé lo sé muy bien, pero es la verdad.
Chicxs por más que queramos las cosas no salen bien, salen como la gente quiere que salga. Terminamos siendo marionetas de la sociedad, de la horrible sociedad. Vivimos pendientes de como reaccionaría la gente si me corto el pelo de una forma, me hago un tatuaje, como me visto. Ojalá esto cambie y dejen de ser tan idiotas, me encantaría que en vez de que me miren ya sea por x motivo o que valoren la valentía que tuve al animarme a lograr algo que antes ni siquiera hubiera intentado.
Sólo les digo, basta ¿si?, sólo basta.
Necesito más libertad, necesitamos más libertad.


-open minds always need be free, don't close it them. remember, freedom is a state of mind.

andy's handwrittenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora