《Naruto, ni naruto shippuden me pertenecen. Lo único que me pertenece es el rumbo que toma la historia》
.
.
.
.
.
.
Odio, rencor, tristeza, eran algunos sentimientos que sentía Naruto en este momento. El rubio estaba frente a él kogake su más grande héroe hasta que le contaron que era su padre. Naruto quería lanzarse y golpearlo con todas su fuerza pero se contuvo. También le contaron que su madre lo a vía dado en adopción, en ese momento se sintió triste, su madre biológica no lo quería pero sacudió su cabeza en negación él no la necesitaba ya tenía una madre que si lo quería y no la iba a dejar.Después de contarle todo eso al pequeño todos los adultos presente hicieron silencio para que el niño asimilara todo. Pasaron minutos hasta que Naruto habló. ~porque me dicen todo esto.
~queremos que vivas con nosotros ~respondió minato.
~porque ahora, porque cuando nací no me criaste ~volvió a preguntar el rubio menos.
~yo.. ~minato se quedó callado no tenía nada que decir.
~ves, es mejor que yo me valla y siga con mi vida y tú con la tuya hokage-sama~dijo Naruto con una mirada tan seria, que los presente se asombrarnos de que un niño de 2 o 3 años de edad tuviera tal mirada.
~niño estás viviendo en el barrio rojo, crees que vamos a permitir que te vayas ~habló jiraija con voz sería ~además no puedes irte, legalmente eres un uzumaki. Esto último asombro a 3 personas. Kushina, el tercero estaban asombrado de que minato no le ponga al niño 'namikaze' como debe ser. Lo otra persona que se asombro fue Naruto pero el niño estaba asombrado por otra cosa.
~así que me van a obligar a vivir con ustedes ~dijo Naruto.
~entiende chico buscamos tu seguridad ~dijo Jiraija.
~bien quieres mi seguridad ~hablo el rubio ~dime algo cuando es mi cumple años.
Los presente se quedaron en silencio pensando en que día nació el rubio. ~ven ninguno de ustedes sabe mi...~Naruto no terminó de hablar ya que el tercero lo interrumpió. ~10. Tu cumple años es el 10 de octubre ¿cierto?...
~parece que alguien se dio la tarea de investigarme ~dijo Naruto viendo al tercero.
Minato y kushina estaban sorprendidos de que el cumpliera año mañana, un día después del cumple años de Menma y mito. ~Naruto lo siento pero no te dejaremos ir ~dijo minato.
Naruto sólo pudo resignarse de que no lo dejarían irse. ~bien como quieran ~dijo Naruto con tristeza.
~gracias por comprender ~dijo minato ~kushina los niños ya deben estar en la casa.
~bien ya me voy para preparar la fiesta de esta noche ~dijo kushina
La peli rojo agarró a Naruto por las manos camino hacía la salida.
~crees que es buena idea ~preguntó el tercero.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: un prodigio sin Esfuerzo
FanfictionNarato un joven que se cría en el barrio rojo de konoha, no tiene madre aunque tiene una pequeña sospecha de quien es, su padre lo echó de la casa a la edad 13 años por ser un vago que no queria hacer nada ni siquiera convertirse en shinobio. Narut...