Salieron del Instituto algo tarde después del club, la más baja pasaría la noche en la casa de la pelimorada, caminaban de la mano hacía la estación de metro un viernes por la tarde y luego de una hora, llegaron a la casa de la mayor, a simple vista parecían hermanas por su comportamiento hacía los demás, todo juntas.
Estaban comiendo la pizza que ordenaron una media hora antes de llegar, le pagaron al repartidor cuando lo vieron y entraron, se pusieron cómodas y subieron a la habitación de la dueña de casa, habían comprado licor...para celebrar que la feria había resultado en un gran éxito gracias al aporte de cada una, Yuri leía tranquila su libro con una taza con casi nada de té y un poco de alcohol, ya casi todo había sido bebido, mientras que Natsuki apenas lograba estar sentada en el piso sin tambalear un poco.
(...)
Se habían acostado juntas en aquella cama, sólo para conservar el calor que de ellas mismas emanaba, era una noche fría de Junio y la casa de la más alta tenía la ventana del baño rota, Natsuki tenía un lindo pijama de gatitos y Yuri tenía una bata morada, la mencionada anteriormente se había levantado a por un vaso de agua y volvió rápido pues hacía frío y se percató que estaba lloviendo...la pelirosa por su parte, estaba teniendo una pesadilla que parecía ser bastante pesada y sin percatarse que era su novia la que se sentó en la cama, la golpeó con fuerza pues creía que era su padre y se había asustado bastante en ese momento.
- Auch...cariño...¿por qué hiciste eso? No iba a hacerte nada y lo sabes
- L-lo siento...creí que eras mi papá...no me siento bien, no debí beber ni tampoco golpearte -tomó una manta y se acostó en el piso, soltando algunas lágrimas por la angustia de haber dañado a su novia- lo siento, de verdad perdón Yuri..Yuri la ignoró, aún con la mano sobre su mejilla, apagó la luz y se acostó, dejando unas lágrimas salir silenciosamente, tenía muchos sentimientos formándose en su sistema.
'' me despertaste después de las 3am, un viernes por la noche diciendo que no te sientes bien y que necesitas verme ahora mismo''
ESTÁS LEYENDO
Gateway Drug
Short Story↬Inspirada en la canción del mismo nombre de Bebe Rexha , pensé en ellas y nació esto. ↬Reeditado.