*flasback*
Las dos chicas estaban en primer año, se habian hablado y fue ''amor a primera vista'' pero decidieron ir de a poco, ya a finales de primer año, eran pareja aunque no públicamente.
*fin del flashback*
- ¿Lo recuerdas, Gatita?
- Si lo recuerdo, fue muy lindo...todo lo ha sido realmente
- Fue un viernes 14 de Julio bajo el árbol de cerezos que da a la ventana del club...que romántico..
- Si y mucho, me hiciste sentir tan segura,tan feliz, tan...dichosa, ¿Te cuento un secreto?
- Bueno...
- Le pedí a MC el libro que le prestaste para poder leerlo y saber que tal
- ¿El retrato de Markov?
- Si, es un poco tétrico realmente..
- Es interesante..yo estaba leyendo tu manga
- ¿ESTABAS LEYENDO PARFAIT GIRLS?
- Por ti haría cualquier cosa NatsukiLa de pelo corto se lanzó a los brazos de la oji amatista, haciendo que la toalla de esta terminara a un lado, ambas soltaron una risa y se besaron de nuevo como si fuese la última vez que podrían besarse así, se amaban a su manera y no lo podían negar, a pesar de mantenerlo en secreto, su atracción mutua era innegable, después de todo..polos opuestos se atraen según dicen por ahí.
Ambas se dejaron llevar por lo que sus cuerpos pedían, no podían tampoco negar que se deseaban mutuamente y esta vez...pues esta vez sería diferente.
La más alta se dio vuelta dejando a Natsuki abajo de ella sin su chaqueta y con la blusa abierta, las cubrió con la sábana; después de todo esa noche sería larga..especial y el frío empezaría a caer rápidamente a pesar del calor en aquella habitación.
''Tus besos..son mi droga de escape''
ESTÁS LEYENDO
Gateway Drug
Short Story↬Inspirada en la canción del mismo nombre de Bebe Rexha , pensé en ellas y nació esto. ↬Reeditado.