Cap 1

3 0 0
                                    

*Noticias*
Reportera: Se informo que hay un nuevo asesino en la ciudad ,las tiendas permaneceran habiertas de 10 Am a 9 PM ,Con un total de 6 Víctimas ,se recomienda no salir de sus casas en la Noche .

Madre: Ves ,no quiero que te pase nada .

Yo: Mamá.....Ya tengo 15 ,puedo cuidarme sola .*sube a su cuarto*

Yo: Quisiera que Mi vida fuera mejor ,como las de los demas .

*Noche*
Me pare a revisar si habia algo que ver por la ventana .

Yo: Bien asesino ,aparecese para llevarme *se acuesta*,lo malo esque vivo lejos de la ciudad .

Después de eso ,Alguien estaba aventando Piedras a la ventana ,Era un chico con una sudadera ,pantalones negros y zapatos...no los vi.. bien ,pero estaba alli mirandome .

Habría la ventana y le grite .

Yo: hey!! Llamare a la policia si no dejas de aventar piedras !

Él chico alzó la cabeza y me enseño un papel que decía : Baja .

Sabia que no podía hacer eso ,que tal si era el asesino?,Baje a la cocina y tome un cuchillo ,y salí .

Él chico se acerco a mi y me hagarro la mano donde traia el cuchillo .

Jeff: No Te hare daño ,me dijo En silencio .

Jeff: Eh visto lo que te pasa en la escuela ....Esas chicas te molestan?

Yo:no..

Jeff: No es cierto.

Se fue ,y yo subi a mi habitación ,no podia dormir ,el..el me espiaba??

Al dia siguiente encontre una nota en mi mesa que decia :

No te preocupes ,yo te voy a proteger .

No tenía firma ,pero sabia que la había escrito aquel chico con sudadera .

Baje a desayunar y me puse un pantalon a cintura con un cinturón ,una chamarra verde con camisa blanca y zapatos negros .

Fui a la escuela y alli estaban las chicas que me molestaban ,y tambien el estaba alli ,arriba mirandome ,con un cuchillo en la mano .

Sam: mira a quien tenemos aqui , ah (tu nombre) La reina de las tontas *rie*

mire a El chico de sudadera y le dije lo siguiente a las chicas :

Ya no sere con la que juegan ,o termina ahora o que venga lo peor ,les dije en voz alta llamando la atención .

Nadie dijo nada y me fui .

Me fui a llorar al baño ,supongo que soy muy sensible .

Despues de salir de clase ,caminando para llegar a casa me encontre  con aquel chico otra vez ,pare y él se acerco a mi .

Jeff: No te dije mi nombre ,me llamo Jeff

Yo: Yo...Me ..yo me llamo (Tu nombre)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CreepyLove ❣×Tu (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora