Capitulo 2

76 10 1
                                    

No podía describir lo que estaba sintiendo ahora. Estaba muy nerviosa. Queria llorar, queria salir corriendo de ahí y no volver nunca y quería matar a Jane por hacerme esto.

Algún día debía afrontarlo. Harry me gustaba. Mucho. No iba a lograr nada evitandolo. Pero no quería que ese día fuera hoy. No estaba lista y no creía estarlo en mucho tiempo más.

De todas formas, si él no me habla, yo no tengo porqué hablarle, y la verdad no se veía con muchas ganas de hablar conmigo.

¿Es que yo no le agrado? No, si no me conoce. ¿Tendrá una mala impresión de mi? Espero que no. Ojalá no.

Oh, se ve tan lindo de perfil. Concentrate América. Pero esos ojos por favor son tan hermosos.

  -¿Que miras? ¿Tengo monos en la cara?- me preguntó él serio al notar que lo observaba.

  -Y-y-yo n-no- Respondí como pude. Debí verme como idiota. Lo era. Me volteé mirando al pizarrón intentando entender lo que el profesor explicaba y tratando de adivinar en que clase estaba. Física.

  -Muy bien clase, evaluaré el tema que estuvimos trabajando las últimas clases con un trabajo escrito. Tendrán que contestar unas 50 preguntas, hacer 2 experimentos y luego dar un resumen del trabajo oralmente aquí frente a todos.- Genial, no habia clase que detestara más que Física. Bufé. -Los trabajos serán en grupos de dos. Trabajarán con su compañero de banco. Tendrán que entregarlos el martes de la semana proxima. - No. No no no no no no. ¿Porqué me tiene que salir todo tan mal? ¿Porqué tanto odio hacia mi persona?. 

Harry se sentó en su lugar de nuevo. Al parecer ya había recogido las hojas con las preguntas. Tocó el timbre del cambio de clases y todos empezaron a levantarse. Él estaba por hacerlo también pero lo detuve.

  - ¿T-tu casa o la mi-mia? - Me animé a preguntarle.

  -La mía.- Respondió. - Mañana, cuando terminen las clases.- Se levanto tomó su mochila y se fue.

Luego de quedarme un tiempo mirando la puerta por la que se había ido, caí en cuenta de que tenía que ir a mi otra clase. Tomé mi bolso y me marche hacia mi casillero. Esta vez me sentaría con Jane, obviamente.

  -Así que ¿Styles ya cayó rendido a tus piés? - Dijo burlándose en cuanto me senté junto a ella.

  - Ya quisiera. - Suspiré. - ¡No puedo creer que me hallas hecho eso!-

  - Vamos, seguro estas exagerando. No pudo ser tan malo.

  - Quedé como idiota. No podía ni hablarle. He hecho el papelón de mi vida.- conté.

  - ¿Tan así? - preguntó Jane.

  - Sí, y hay más.- Le dije y me miró con curiosidad. - Mañana iré a su casa.

No olvides votar y seguirme para que la siga ;)

Inevitable «Harry Styles» h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora