Unico

550 72 27
                                    

—¡Es mi hijo Taehyung , Como pudiste!.

La mujer con lágrimas en sus ojos miraba con odio al moreno que sentía culpabilidad al verla así de exaltada, pero, quien no estaria asi si "Su novio estaba encamado con su hijo"

—Basta madre, estás gritando como loca y eso me disgusta, sabes que detesto tus dramas.

Dijo el pálido mientras sostenía la sabana e iba con su madre veía con indiferencia a su progenitora. Estaba harto de oír sus lloriqueos y el solo queria dar por terminada esta discusión.

—¡Eres un cualquiera!, ¡Eres mi hijo!, ¡Mi hijo, acaso eso no significa nada para ti!, ¡Acaso no comprendes que te metiste con el hombre que amo!.

—No es mi culpa que él me desea más que a ti.—Aseguró mientras miraba a la mujer enfrente de él.

El lugar quedó en silencio cuando el golpe de la mano de la mujer golpeó el rostro de su hijo.

—Yoongi quiero presentarte a alguien muy importante para mi, el es Kim Taehyung, mi novio.

La mirada del pequeño peligris viajaba por todo el cuerpo de aquel joven, porque se veía joven, demasiado joven para su madre.

—Es un placer conocerte por fin, tu madre habla mucho de ti.

“No tiene porque mentir”, Yoongi sabía que su madre no andaría perdiendo el tiempo hablando de él.

—¡Oh!, en serio.— Su pequeña y rojiza boca se entreabrió mostrando su lengua roja y húmeda a la vista de aquel sujeto, sus pequeños ojos rasgados mostrándose un poco más amplios arqueando las cejas en sorpresa.

Taehyung se removió un poco incómodo.

—Si, uhmm ella siempre habla de ti, dice que eres muy listo, que te gustan las matemáticas y que estas en el equipo de natación.— Decía todo con una brillante sonrisa llena de seguridad.

Yoongi inclinó la cabeza hacia un lado y junto sus manos.

—Uhmm me temo que diste información equivocada madre, si, soy inteligente, odio las matematicas, y estoy en el equipo de basketball.

Las mejillas de Taehyung se pusieron coloradas por la vergüenza. Miro de forma rápida a su novia, para que dijese algo y se fuera el momento incómodo.

—Uhmm, Bueno Yoongi, veras...

—No te preocupes madre, no es de sorprenderse, al menos no se te olvida que existo, acaso…¿Debería preocuparme? en un momento lejano en el cual tu vejez empiece a llegar y ¡boom! Olvides hasta tu nombre.

Bueno el ambiente no mejoró, y no, no fue una buena impresión.

—Yoongi.

La perfecta voz gruesa y ronca del novio de su madre le llamaba, cada vez que decía su nombre sus nervios aumentaban y un cosquilleo se colocaba por su panza.

—Que desea Taehyung Hyung.

Amaba decirle "Hyung" a Taehyung, desde que se mudó a su casa se volvió una costumbre y no es como si al otro le afectará.

—Buenos días Yoongi.—Dijo Taehyung sonriéndole.

—Muy buenos días.—Contesto feliz.

—Buenos días.

Su madre dijo para después desplazarse como culebra y llegar hacia Taehyung en donde el moreno la tomó de la cintura y la acerco para besarla, Yoongi detestaba ese tipo de escenas era la segunda en su lista de "Cosas que detesto".

"Hyung"|TaeGi|OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora