#21

4 0 0
                                    

-En la fiesta de gemma styles-

Zayn: -oye harry devo decirte algo!.-

Harry: -espera zayn estoy nervioso, nose que le dire a louis.-

Zayn: -ah esta bien me voy un rato afuera.-saliendo de la habitacion.

*ZAYN:

pasron unos 2 dias que no hablamos con niall en verdad devia decirle a harry pero me parecia que el le deveria decir .Niall es muy fragil pero si se entera que harry y louis salen nose de que sera capaz

Nisiquiera me llamaba me puse mal al no poder hacer nada; luego vaje a la escalera y estaba llena de adolecentes pero no veia a liam ! en verdad dedaba de mis sentimientos .Tenia miedo de enamorarme de liam , el era bueno pero que pensara el de mi!.

-ya las 07:50 -

La fiesta estaba buena pero no los encontre a ninguno , busque afuera y senti una brisa unas mano suabes taparon mis ojos ;toques la mano de este y eran muy suabes me puse nervioso.

Zayn: -quien eres?-tocando las manos de este!.

Xxx: -soy tu novia.-dijo una voz muy ronca.

Zayn: -no tengo novia.-

Liam: -vaaa! yo pense que si.-

Zayn: -li!-salto de la emocion al verlo

Liam: -hay zayn no me agares tan fuerte.-

-En la entrada-

Eleanor: -lulu me esperas voy al baño.-

Louis: -claro ve tranquila.-

*HARRY:

Camine por toda la casa y no los encontre a ninguno , me diriji a la entrada y vi a louis parado solo; mire si no estaba con alguien pero el no estaba.Lo mire un rato en verdad me tento con sus pantalon rojo ajustado y su camiseta desprendida.

Louis: -hazza !-acercandose a el.

Me puse nervioso al verlo tan cerca, mi corazon no dejaba de latir en verdad el me gustaba ; sin mirarlo y decir nada lo tome de la mano y lo diriji tenia la vista nublosa , no sabia que hacia pero yo queria a louis.Me sentia bien a su lado queria tenerlo para mi.

Louis: -hazza espera que no vez que la fiesta es alla-

Harry: -necesito preguntarte algo importante.-

Entremos a una alcoba vieja era la habitacion de louis el niño que vivio solo 2 años con nosotros , el era raro yo nunca podia verlo ya que el se enceraba pero me encantaba decirle a mi mama que me cuente de el.

Louis: -aver preguntame!-

Hazza: -tu verdadero nombre es louis tomlinson?-pregunto.

UNA VIDA INJUSTA (harry & louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora