Estaba sentada en mi habitación pensando en como quitarme el aburrimiento que me cargo.
Así que se me ocurrió entrar a una página que entramos mi amiga Jennie y yo el otro día, ¿cómo se llamaba? ¿Omogla?.-Omegle!-grité al acordarme del nombre-.
Las busque, y entre, había muchos penes de personas mayores que en realidad no me ponían, en lo absoluto y todos empezaban diciendo "¿Quieres ver mi polla?".
~Que aburrido~penséHasta que llegó una persona que tenía unos labios hermosos pero no se dejaba mostrar su cara completamente, yo sí.
-"Que hace una chica tan linda, en un lugar de pervertidos?"-Escribió-.-Pues... Estaba aburrida-hable-.
-"Oh"-Escribió ya que no tenía activado el sonido-.
--Y tú qué haces aquí?-Questioné-.
-"Ps me da flojera salir de mi casa a conocer gente así que lo hago desde mi mi cuarto"-.
-Así que flojo?-dije graciosa, mientras mordía mi labio-.
-"Depende para que..."-Se vio donde sonrió al ver mi comentario-.
-Tu sonrisa de es linda-dije sin pensar, soné tan estupida-.
-"Gracias, aunque preferiría ver la tuya"
Me sonrojé
-Oye... Y me dejarías... Ver?
-"Oh así que sensual me salió la chica, claro espera"-se vio su cara de sorpresa al ver mi pregunta-.
-Pero si tú-dije riéndome nerviosa por ver...-.
Puso la cámara un poco más lejos, pero aún así no dejaba ver su rostro y se paró para desabrochar su pantalón, pero se detuvo y se volvió a sentar.-"Creó que deberías mostrarme algo tú también".
Nunca había hecho algo así, solo Jennie, pero vamos ella es un perra y ni hablar de su cuerpo.
-"Báilame"-añadió-.
No soy buena bailando pero, me gusta este chico, así que creó que habrá que intentarlo.Puse la cámara lejos de mí y me pare enfrente de esta, me quite la blusa y quede en el sostén.
Baile lo más sexy que pude y al finalizar me hacer que a la cámara.-Ya me enseñaras?-dije cansada-.
-"Wow, eso realmente me puso"
Nadie nunca me dice ese tipo de cosas, mis amigos me decían que me faltaba y que Jennie era mejor.Pero a él realmente le gustaba, yo le gustaba y no lo dejaría irse sin mostrar.Volvió a pararse y bajo sus pantalones.
Tenía un bóxer que lo hacia verse muy bien.
Su miembro estaba erecto y muy grande, ya quería verlo.Se sacó el bóxer y ... Cuanto 26? Eso era muy grande, en serio, lo malo era que estábamos en lugares diferentes o al menos eso creía....
Sin pensarlo, me quite el sostén y me abrí de piernas ya que tenía falda.
Empezó a masturbarse al verme en esa acción.
Yo también empecé a quitarme el calzón y a pasar me mano por mi parte intima, yo ya me había masturbado, ya que no tenía con quién hacer y se ha de sentir bien.-"Dios, qué haces para ponerme así, bebé?"-Escribió-.
-Ahh, mmh-no dejaba de gemir y él iba cada vez más rápido-.
Cuando se vino y yo llegué al orgasmo.-"Lo siento por decepcionarte"-escribió y enseño su cara-.
Al principio no entendí
Pero luego me di cuenta que era un chica.
Activo el sonido.-Hola me llamo, Lisa-su voz era linda-.
-Jisoo, un gusto-dije sonriente-.
-¿No estás enojada?-preguntó confundida-.
-No, estoy enamorada
XXXXXXXXXX
Les gusto?Haré más si veo que les gustan este tipo de lecturas >\\\<
ESTÁS LEYENDO
Omegle//Lisoo
Fanfiction~Un capítulo ~Smut ~Omegle es una aplicación para conocer gente de otros lugares, pero mucha gente lo usa para tener Cybersexo