❤CAPITULO I❤

2K 63 1
                                    

Como cada lunes me tocaba ir a clase pero como solo me interesaban dos clases únicamente fui a esas dos clases al salir de clase mire el was y vi un mensaje de mi mejor amiga diciendo que mirase las historias de shooter que me interesaban bastante,y el caso que como una tonta fui y lo hice.

En las historias salían en el coche de Logan dirigiéndose a Andalucía,hay pensé jo qué pena que no vengan a Granada de verdad y bueno seguí pasando las historias y en la última ponía una foto del típico cartelito de Granada 5km.

Conversación entre Aria y Salma

Aria:Tía no me lo creo que vienen a Granada 🌚
Bua monto fiestón en mi casa
Dioooo que tochooo nenaaa😻
Salma:Ya tia
A las 17:00 estoy en tu casa

No me lo podia creer.El caso que fui dirección a mi casa y vi un coche que me sonaba familiar.
Hice unas cuantas historias para mí instagram(que lo tengo público ya que mucha gente me empezó a solicitar y actualmente tengo 100k seguidores) diciendo:
"Gente de mi Instagram os anunció que están en mi ciudad las siguientes personas famosas *@theshootercoc,@rafapachecog @bytarifa_official,@byviruzz y @salvavf*  y subí la historia de repente 6 minutos  después de  subir la historia  veo
@theshootercoc a respondido a tu historia entre en el mensaje y ponía ""Que enterada que estas"

Logic no iba a subir la historia en plan diooos que me ha respondido y tal eso lo guarde para Salma😂 le pedí consejo a Salma de que decirle y me dijo que no le contestará al momento,que dejase pasar 5 u 8 min y que le contestará "ya bueno es por dar información ❤"

-Narra Shooter-
Shooter:Bros que una tal Aria nos ha mencionado en una historia anunciando a la peña que estamos en Granada,nos conocerá?
Tarifa:Ostia Bro esa es amiga de mi prima Salma,que dicen que es "influenser".No creo que nos conozca
Shooter:En serio es amiga de tu prima?
Shooter:Bros me ha contestado me ha dicho "Ya bueno es por dar información ❤"
Tarifa:Si luego llamo a Salma y que se la traiga.
Tarifa:Ves te dije que sería para informar
Logan:Vale venga Sisi que lirel lairal(shooter)va a ligar Sisi pero por dios alguien sabe donde coño está el apartamento?
Salva:Hermano la calle esta el portal rosa el 5°B dice aquí
Logan:Ok pss ya estamos amigos
Los demas menos Logan:Que empiece la ida de olla😤

Pensamiento de shooter
Dios está muy guapa la chavala y lo mejor que posiblemente sepa qnn soy por la historia  y me sigue,bua debería seguirla yo también.

Narrador externo
Y eso hizo abrió Instagram mientras Logan aparcaba el coche y los demás avisaban de que habían llegado.Abrio Instagram busco a Aria y la siguió.

Pensamiento de Aria
Bua bua bua que me acaba de seguir Shooter😫,mejor no subo nada a la historia que sino se va a pensar que soy fan ,voy a avisar a Salma y ha mandarle pecha de mensajes para que venga a mi casa.

-Narra Aria-
Entre al portal subí a mi piso (Por si no lo había dicho vivo sola porque mis padres viven en Madrid y mi hermano se fue a Bilbao entonces decidieron que yo debía quedarme en Granada y me quedé con la casa),fui a abrir la puerta y vi que en la puerta de al lado había muchas maletas y pensé *bueno vecinos nuevos a ver qué pesadilla de hijos tienen ahora*entre a casa y vi un mensaje de Salma que decía "Nenaa voy a tu casa estoy en el portal ábreme"
Y eso hice le abrí y a los 5 minutos subió y me dijo que sus padres se iban a Madrid y que se venía a vivir conmigo,en ese momento empezamos a oír voces en el pasillo en plan :Bueno pipol pss estamos en casaa
Abrimos la puerta y era...

Quien creeis que era????
Si veo que os gusta subo más capítulos 💚💚

Solo tú (TheShooterCoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora