💔 CAPÍTULO VII💔

764 36 0
                                    

-Narra Salma-
Iba a ir a avisar a Shooter y a estos de que íbamos a las cachimbas pero cuando localicé a shooter vi lo que menos me podía imaginar,se estaba liando con una chavala en ese momento pensé bueno no he visto nada, nadie ha visto nada me voy y ya vendrán pero al ir a darme la vuelta estaba Aria de piedra mirando a Shooter,con los ojos cristalizados. En ese momento Shooter y la chica se separaron.
Salma:Tía Aria lo siento
Aria:...

-Narra Aria-
Fui a donde las cachimbas y no había ninguna libre entoces decidí ir con Salma a buscar a los chicos pero la vi parada mirado a alguien me puse detrás y vi que era Shooter pero no estaba solo,estaba bensandose con una chica. En ese momento no supe cómo reaccionar,noté como Salma me llamaba pero yo solo salí corriendo,oí a Shooter gritar mi nombre pero no hice casi,corrí a un sitio donde la única que sabría donde estaba serie Salma(la plaza donde nos conocimos)me senté en un banco a pensar y de tanto pensar empecé a llorar.

-Narra Shooter-
Estaba hablando con los chicos,y una chica que no conocía de nada me pidió una foto y me agarró del cuello arrastrándome hacia ella,y me besó me agarró para que no me pudiera soltar,medio abrí los ojos y vi a Salma y justo detrás a Aria en ese momento me separé  como pude entonces Aria empezó a correr y yo la llamé pero no reaccionó.
Shooter:Salma esto yo..
Salma:Tío enserio no pensé que fueras así las cagado Shoot las has cagado
Shooter:Tío ha sido la chavala enserio
Salma:Me da igual tío la has cagado
Tarifa:Pri es verdad que ha sido la chica yo estaba con él y se ha lanzado ella y no le ha dejado separarse enserio
Salma:Bueno va a tí shoot ya no te creo pero a mi primo si y sé que él no miente
Logan:Bueno vale le crees pero y Aria donde está?
Salma:Voy a por ella vosotros quedaros aquí y liaros con quien queráis
Shooter:Yo no quiero más fiesta nos vamos?
Los demás menos Salma que se fue a por Aria dijeron que si y nos fuimos a por lo coches ,Logan se espero a Salma y Aria porque no tenían coche para que volvieran a casa,de camino a casa estaba súper callado la vdd que no me apetecía hablar.

-Narra Salma-
Le pedí a Logan que nos esperara para llevarnos de vuelta a casa y eso hizo fui a por Aria al parque donde nos conocimos cuando éramos pequeñas y la vi allí en el banco de debajo de los toboganes llorando

-Narra Aria-
En un momento note una mano en mi espalda me giré y era....

Se que es un poco corto pero si le dais mucho apoyo seguiré subiendo masss 💚

Solo tú (TheShooterCoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora