Recuerdos de una vida pasada....

15 2 0
                                    

15 Diciembre 1997, Raccoon City -Austin Valentine-.

Umbrella... la Farmacéutica mas grande del mundo, encargada de proveer medicamentos, seguridad y armamento para los soldados y ciudadanos de Estados Unidos de Norte América. No solo es la mayor mentira sino también es el mejor disfraz para el resto del mundo, Umbrella trabaja en cosas ilegales como el experimentar con genética en humanos... Se dice están desarrollando curas para enfermedades como el Cáncer o el SIDA pero la verdad solo están experimentado porque están buscando crear el arma perfecta solo para venderla por un par de miles de dolares; mis ordenes eran simples, entrenar a un puñado de hombres y mujeres y convertirlos en mi equipo, el equipo Alpha del escuadrón especial de Umbrella (U.S.S) pero una noche conocí a la mujer que cambiaría mi futuro para siempre Claire Redfield, cuando trabajas para umbrella solo una regla no te puedes enamorar y rompí la lealtad de umbrella en el momento que me enamore de ella. Pero no solo yo cometí ese error táctico, mi mejor amigo, mi hermano Pain Redfield se enamoro hace unos años atrás y hoy vi lo que Umbrella es capaz de hacer y por ello deben ser detenidos antes de que sean demasiado tarde.

Pero hoy... (Suspira), fue una noche como cualquier otra de nuestras noches libres del mes, Pain y yo estábamos en su casa junto con su esposa Jessica y su hija Christie. Como cada último jueves del mes Umbrella nos daba una noche libre para despojarnos de toda la opresión de la corporación. La noche aun era joven tal vez las 11 pm estábamos sentados en el patio de su casa, una hermosa casa color blanco en un barrio tranquilo alejado de todo, las comidas seguían viniendo y el alcohol entraba en nuestros cuerpos, por supuesto Pain se sentía mareado mientras que yo fui genéricamente mejorado por Umbrella y en mi cuerpo hay ciertas sustancias que alteraron mi ADN y evitaba me mareara y despejaba el alcohol como anticuerpos en mi sistema.

Con el paso del tiempo esa misma noche al rededor de la madrugada cuando ya estábamos dentro de la casa recibí una llamada inesperada de mi padre Albert Wesker:

-Austin- me exclamaba por el auricular en mi oreja derecha, mi padre se escuchaba algo temeroso como si algo estuviera mal.

-Debes salir de ahí inmediatamente- dijo mi padre, me quede pálido y callado porque no

entendía el porqué.

-Umbrella...- fue lo último dijo antes de que una granada entrara por la ventana, la explosión

hizo mi cuerpo destrozada la chimenea detrás mío. Vi como Pain callo mientras Jessica murió en el lugar cuando fue empalada por una varilla de acero que sostenía una de las paredes del segundo piso mientras que su hija Christie salio ilesa ya que se encontraba en el portal de la casa y al oír la explosión las ventanas explotaron y ella grito y corrió entro en la puerta y lo primero que vio fue mi cuerpo como despedazo la chimenea, intentaba hablarme pero no la lograba oír ya que no lograba oír nada causa de la explosión, con el paso de los minutos todo volvió a normalidad con mis oídos y logro levantarme y sacudir mi cabeza la agarro de la mano y me agacho y solo le digo "Todo Saldrá bien, busquemos a tu padre" y ella asiente con la cabeza, vuelvo a ponerme de pie y saco mi arma de mano, logro ver a Pain y ambos vamos hacia donde el.

Pain es encontraba medio inconsciente tratando de levantarse, me acerco a él rápidamente sin dejar de apuntar hacia el patio que fue por donde la granada entro, tomó a Pain del brazo izquierdo y lo colocó alrededor de mi cuello para ayudarle a caminar.

-Austin- me dice en una voz muy calmada y dolorida, no quise decirle sobre Jessica para no angustiarle más.

-Salgamos de aquí- le digo en una voz calmada, nos acercamos a la puerta trasera para tratar correr hacia el bosque de las montañas Arklay. Miro detalladamente si hay algún mercenario o agentes de Umbrella ya que fueron los únicos capaces de entrar disparando a una casa civil, veo no hay nadie y salimos, tratamos correr pero oigo un disparo y en segundos caigo al suelo mientras una bala calibre 65 me atraviesa el pecho, incluso con la habilidad regenerativa puedo decir que eso dolió.

En el momento caí al suelo veo agentes corriendo a nuestra localización.

-Corre- le gritó a Pain, mientras intento disparar a los agentes para que el y Christie puedan escapar al abundante bosque de las montañas Arklay, logro ver ambos logran huir pero miro hacia el cielo un helicóptero del U.S.S, personas yo mismo entrene, me sentía débil sabía que la bala disparara contenía rastros de algún químico fuera capaz de afectarme a un nivel genético para sentirme así, momentos antes de desmayarme logro ver hacia el cielo una mujer frente a mi rubia con un traje negro y una mascara respiradora y veo que es la comandante del escuadrón Delta LUPO cuyo su nombre real es Karena LexProux justo antes de cerrar los ojos veo habla con los demás del equipo DELTA que estaban rodeando mi cuerpo tirado en el piso:

- Preparenlo debemos llevarlo a la mansión son ordenes de Spencer directamente- dice LUPO al resto de su equipo.

- Si Señora -, responde Vector un hombre con el que yo entrene y he luchado mano a mano bajo ordenes del oficial de Umbrella y mejor agente llamado HUNK cuyo hombre esconde su cara bajo una mascara respiratoria todo el tiempo, su nombre no se conoce.

-Pero... El es..- dice la oficial medica BERTHA Michaela Schneider, asustada, LUPO la interrumpe antes de terminar la oración. - Se quien es, ordenes son ordenes - responde LUPO; ella saca su arma de mano y apunta hacia mi cabeza y antes de disparar y desmayarme por completo me dice "Lo siento Aus.. Sabes que nos matara si no cumplimos con las ordenes. Lamento todo", siento como la bala penetra mi cabeza y mis ojos se cierran para entrar en un sueño...

Al recuperar mi conciencia puedo decir con toda confianza, que eso duele, mi padre Albert Wesker bueno digamos que no es un humano regular, tiene ciertos dones con los cuales pues al nacer me los traspaso. Hasta donde se sabe no puedo morir, mi cuerpo regenera las heridas pero dura tiempo en hacerlo.

Logro reconocer que estoy en la base de Umbrella debajo de la mansión Spencer en las montañas Arklay, -Que hago aquí?- pregunto al aire, pensé estaba solo pero escucho calzado femenino, tacón de aguja fino caminando detrás mío

-Aquí es donde perteneces Austin- me responde la mujer, - Quién eres?- pregunto con la voz acelerada que noto estoy atado de pies y cabeza en lo que parece ser una cámara criogénica.

Siento a la mujer justo detrás mío, presiona un botón y la cámara se empieza a inclinar hasta acostarse y logró verle la cara a la mujer me hablaba, pero mis ojos no podían creer quién me hablaba. -Madre?- exclamó! -Que haces? Suéltame- le exijo.

-Austin, agradece no serás una rata de laboratorio, esto es lo mejor logré hacer para salvar tu vida. Serás congelado, pero vivirás- me dice mi madre Alice Abertathy.

En ese momento solo puedo pensar en mi familia, espero Pain esté vivo, él sabrá qué hacer sin mí y logrará intentar resolver el problema de Umbrella antes de que sea Demaciado tarde.

Justo cuando pensé ese había sido el fin, un año después desperté solo para desear nunca haberlo hecho.. lo que Umbrella había hecho fue... innombrable e inhumano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RE: Operación Raccoon CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora