(Narra Vixhoo)
Ya era mi primer día de clases, veia a los pequeños felices por entrar mientras que yo , en 1ro medio no tenía ganas de ir, sabía lo que era el NEM y lo que podría hacer en mi futuro por lo que tenía que estudiar como rata en mi casa, probablemente sin salidas por 4 años , que horrible , ojalá encontrar a alguien, a una "ella" . Que horrible sería ser el chico nuevo , el que todos miraran el primer día y será el centro de atención .(Narra Danae)
Como primer día nos dejaron sentarnos juntas con la Danna , probablemente nos separen mañana u hoy mismo pero bueno , es lo qué hay.
Entró el chico nuevo , era bonito, muy lindo con cara de guagua y pelito ondulado , me miró , creo que fue enamoramiento a primera vista.(Narra Vixhoo)
Entré y vi muchas miradas hacia mi , una en especial me llamó , una niña de pelo negro liso con linda sonrisa, no sé cómo se llama pero es bonita .
Mmmmm ho-hola s-soy Vicente , ve-vengo de Pu-puente Alto y me mudé acá por temas personales , dije enfrente de toda la clase .
Siéntese junto a Danae, me dijo la profesora apuntando a la Danae , ella subió la mano.
Ah! Ella , ammh hola? Le dije muy nervioso.(Narra Danae)
La profesora dijo que el Vicente se sentara junto a mi, me sonrojé un poco pero creo que no se notó , me saludó y le di un cálido saludo.
Wenaaa! Le dije en mi tono de flaite fallido .
Se rió y me miró , luego miró hacia él cuaderno y se puso a dibujar .
Serás mío , pensé(Comentarios? Recibo todo , pero en buena ;D)
ESTÁS LEYENDO
•Vinae•
Fanfiction•Vicente también conocido como Vixhoo o Vixhoiig es el chico nuevo del curso, cuando entra a su salón mira por primera vez a Danae, nunca pensó que sería alguien muy importante en su vida•