muy pronto mi madre me presentaría a su prometido, ella estaba muy contenta de que lo conociera, yo también lo estaba, porque tendría a un nuevo papa y él le diera todo el amor que mi madre se merecía. "seguro esta alegría será duradera" es lo que había pensado en aquel entonces...
al otro dia vino el y me presente ante el, comencé a llevarme muy bien con kaito (ese era su nombre, kaito) todo iba de maravilla, bueno... hasta que mi madre se caso con el.
estaba esperando a que mi madre me recogiese del kinder como todos los días, pero ese dia fue diferente, en ese momento no sabía porque kaito vino a recogerme ese dia y no mi madre, pero tristemente...muy pronto lo iba a descubrir.
al subir al auto... kaito no paraba de decirme que estaba muy linda y otras cosas, la verdad no le di importancia, pero ... de un momento a otro kaito estaciono el auto y se acercó mucho a mi, incomodando mucho, para luego empezar a tocarme.. pero apenas lo hizo yo le dije que parace, que no me estaba gustando lo que me estaba haciendo, pero no me hizo caso y siguio tocandome para luego quitarme la ropa y violarme.cuando termino de abusar de mi me dijo que no le dijera nada a mi madre, porque me iría peor, y eso hice... no le dije nada a ella .. grave error ¿no?.
ese dia me la pase muy pensativa, pensaba que ... tenia que..sólo tenía que resistir...que lo que había pasado era cosa de un solo dia, fui muy tonta al pensar eso.
deje de pensar en lo que pasó aquel día, y me concentra en ser feliz, aunque fue algo muy difícil, no podía estar tranquila en ninguna parte.. me tocaba diariamente, ya no me dejaba ni ir al baño y lo peor no era eso... si no que no podía decir nada.
un dia mi madre me pregunto sobre el tema, le dije que no pasaba nada fingiendo un sonrisa.
mi error no fue pensar que lo que hacia kaito iba a parar alguna vez... mi error fue pensar que era solo eso.
un dia mi madre me mando a llamar para darme un gran noticia, una noticia que me alegria la vida que tenía.
-¿me has llamado madre? -le pregunté
-si, mi pequeña tn-dijo mi madre haciendo una leve pausa- la razón por la cual te e llamado es para darte una gran noticia
-¿y cual es esa noticia mami?- dijo con mucha alegría y con mucha curiosidad-
-cariño ya deja el misterio y dile a nuestra pequeña lo que tiene que decirle-dijo kaito, provocando un gran asco, odiaba cuando me decía pequeña
-oh, esta bien le diré -mirándote a los ojos y poniéndose de mi altura(ya que en ese entonces tenia 3 años)-estoy esperando un hijo, tendrás una hermanita mi pequeña tn
esas palabra bastaron para hacerme llorar
-oh por favor no llores mi vida -abrazándome- ¿acaso no te gusta la noticia?, tendras un hermanito o hermanita con quien podras jugar
-no mami... estoy muy feliz de tener una o un hermanito
-que gusto me da
y así pasaron los meses, kaito ya no tocaba ya siquiera me miraba ya que toda su atención era para mami. cuando ya mami cumplió los nueve mese mi hermanita nacio y le pusimos mitsuki.
cuando mitsuki cumplió tres años kaito trato de violarme, pero por suerte mi madre se dio cuenta y me dijo que saliera de la habitación y fuera con mi hermanita.desde la habitación donde estamos mi hermanita y yo se escuchaban los gritos de mi madre haciéndole reclamo a kaito sobre lo que me había intentado de hacer, provocando que el se enojara demasiado golpeándola muy fuerte. cuando mitsuki y yo salimos del cuarto pudimos ver como kaito le enterraba una daga a mi madre en el corazón y al lado de ellos un charco de sangre, que asumo era sangre de mi ahora muerta madre. esa escena era muy traumante tanto para mi como para mi hermana, las dos lloramos al ver el cuerpo de mi madre hay.
kaito nos dijo que no nos acercaremos si no queríamos terminar como mi madre pero mitsuki se acerco un poco al cuerpo de mi madre cosa que no le gusto para nada si chasqueo los dedos haciendo que mi hermana se desmayara, luego con su telequinesis alzo el cuerpo de mi madre y me dijo
-esto es una demostración de cómo terminará tu querida hermanita si no me obedeces
-¡¡haceme cualquier cosa a mi pero a ella no la toques!!
-¡¡ami no me grites pequeña mocosa!! -dándome una patada- vuelvo y te digo... si me desobedeces juro que matare de la peor forma a tu hermana
-no, te desobedecere pero no le hagas nada a mi hermana por favor
-ahora si hablamos el mismo idioma pequeña mocosa
y desde ese dia kaito me violo hasta los ocho , porque cuando cumplí ocho años de edad el me llevo a un instituto donde me enseñaron como matar demonio, ángeles, vampiros y todo tipo de criaturas y en ese lugar olvide como amar, olvide que era sentirse amada, olvide que era estar feliz. pero cuando cumplí 18 años kaito me sacó de ese lugar y me volvio su guardaespaldas pero también me empezo a violar, de nuevo, pero la verdad no me importaba.. con tal de que me dejara estar con mi hermana todo estaba bien.
un año después descubrí que kaito había perdido una apuesta con el rey de los vampiros, karlheinz, el me ofreció a mi como trofeo y tuve que vivir con ese vampiro pero luego me mandó a vivir con sus hijos, y al vivir con ellos sentí lo que hace tanto tiempo a había olvidado, bueno. no solo los sakamaki y los mukami, también los tsukinami, sebastian michaelis y otras personas muy queridas para mi, ellos me enseñaron a amar.
---------------------
espero os halla gustado
dale duro contra el muro a la estrellita y muy probablemente tu diaboy te ira a visitar 7v7
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Amar
RomanceVen y sálvame Recuerda, dentro de tus cajones Recuerda, los rastros han quedado de mí Grábalos sin dejar nada de lado Rememora, en esa foto En ese espacio que permance Para que mi aroma, mi respiración No desaparezca Por favor, no me pierdas...