Prologo

13 2 0
                                    

Hey
Si estás leyendo esto es porque ya no estoy.

Mi querido e impresionante Jungkook, cuanto has crecido.
Recuerdo cuando naciste, eras un hermoso niño que jugaba con su pequeño muñeco de Iron-man y ahora un increíble hombre que sigue jugando con Ese desgastado muñeco.

No me juzgues, no quiero que te molestes, que sientas que te traicione al no decírtelo, yo solo no quería herirte.

No quería verte sufrir, siempre odie verte sufrir.

Kook, el cáncer es algo inexplicable. Comencé a sentir cada vez menos fuerza, así que decidí ir a un hospital, Allí lo diagnosticaron, tengo comprometidos 12 órganos, Y eso es demasiado. Solo le conté a tu madre, para que te apoyara y Ella solo Se burlo de mi.

No quiero que odies a tu madre, pero ten en cuenta que Ella no es de fiar, estuvimos casados 16 años la conozco lo suficiente para saber lo cruel que es.

Se que no te trata bien.
Se que su nuevo esposo te trata Como basura.
Y Se que necesitas salir de esa casa.

Ve con Yoongi, el pobre chico no tenía idea de lo que le hablaba, de porque le pedía que nunca Se aleje de ti, deberías explicárselo.

Te deje dinero en las cuentas de Yoongi, Mucho dinero, Yoon te va a dar acceso a Ellas cuando cumplas dieciocho.

Puedes esperar 3 meses, ¿Cierto?.

Realmente te amo mucho hijo, nunca olvides a este viejo, a este viejo que te adora con Locura, que te ama.

Buena suerte, Jungkook

Te ama.

Papá

Letters to dad  ;;YkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora