Cap 6.-Seamos amigos.

174 6 1
                                    

-Ey!! n-n-np llores.-Dijo con un tono tímido y algo inseguro.

-N-no estoy llorando.

-A mi no me engañas.-Con tono de  mamá gruñona.-Vamos no tengas miedo de decir lo que tienes,vamos no muerdo :v.-Lo ultimo los dice con un tono gracioso.El rubio lo único de da es una pequeña sonrisa de su parte.

El propuso contarle todo lo que había pasado, la peli-negro lo se tristecio un poco pero sabia que era la verdad, se acerco y le puso la mano el hombro de la peli-negro y le miro, se sonrojo un poco.

-Espero que puedas perdonarme.-Lo dijo de con una dulce sonrisa, rápidamente un leve sonrojo se hizo presente en las mejillas de la peli-negro.-Entiendo si no quiere-.

-Pues claro te perdono.-Lo dijo tan dulcemente.-Seamos amigos de nuevo.-El rubio sintió algo que se rompió en el cuando escucho eso:Seamos amigos no sabia por que.

-Gracias.-Con una sonrisa-Sigamos con la tarea.

-Claro, sigamos.

Pov Marinette:

Seguimos con nuestro deberes pies si no lo hacíamos un cero nos venia en el trabajo y participación, pero lo noto algo triste, aunque me vio con un sonrisa sabia, que en fondo  le pasaba algo y me daba curiosucidad saber que era, cundo terminamos el llamo a una de sus limusinas y llevo hasta mi respectivo hogar, salude a mis padre y les di las buenas noches mientras subía las escaleras.

Lo primero que hice fue acostarme en mi cama y le mande un mensaje a mi amiga.


"WhatsApp"

Hola Ayla, ¿que haces?                                                                                                                   

  8:45 p.m.

                                                                                                                         Hola Mari, pos no nada

                                                                                                                                       p.m 8:46

Estoy aburrida 

 8:47 p.m

                                                                                                               Y dime como¿estuvo hoy con el?

                                                                                                                                                      8:48 p.m

Bien, pues tengo sueño me voy a dormir, adiós

     8:49 p.m                                                                                                                        Okey, descansa :D

                                                                                                                                                                  8:50 p.m

  

     ------------------------------------------------------------------


Continuara -.


Heyyyyyy Jolaaaa!!, ¿cómo están hoy? espero que bastante bien y bueno nos vemos la próxima haré saludos solo pongan #SaludameHoy y los saludare.

ustedes: Pero vale, fue muy corto

Yo: pero bueno les trague algo hoy no?, cuando tenga más tiempo los haré bien largos pa' que puedan gozarlo :v

Ustedes: Yey voto por ella y la sigo :D

-Vale          

(Palabras 330)


                                                                                  

Los celos de Adrien | CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora