CAPITULO. 1

14 3 0
                                    

Una mañana nublada, con un clima tenuemente pesado, Rick decide levantarse para iniciar un día más igual de cutre que el anterior.

Baja a tomar el desayuno en la cocina, junto con su esposa Cecil; y sus hijos Evan y Alessa. De mala gana los saluda para luago disponerse a tomar su desayuno, al acabar, se levanta de su asiento y se va sin despedirse asotando la puerta al salir.

Mientras Cecil estaba en la cocina levantando la mesa ; Evan y Alessa estan en su habitación, mientras Evan se pone a leer una revista, Alessa se pone a pensar como decirle a su madre que tenia una reunión con sus amigos el mes siguiente y si podia ir sin que Rick  se enterase. Pero al pasar de ese pensamiento recordo el desayuno; y lo extraña que lucia su madre ante la presencia de Rick que es su padrastro desde que ella tiene 5 años, se puso a pensar en eso y luego recordo que se sintio como si un peso se fuera de encima cuando el se fue para ir al trabajo;  pero, por qué mamá se comporto asi; cuestionó, sabìa que solian pelear en las noches pero nunca paso a mas de gritos he insultos que luego olvidaban. Le preocupaba la idea de que Rick la  golpeara o le hiciera algo que ella no quisiera como para que ella llegara a temerle así.

Ya llegada la noche Evan estaba más que dormido, pero Alessa sintió ganas de ir al baño; sin embargo lo que hoyo detrás de la puerta del salón principal la hizo detenerse y no resistio las ganas de oir lo que sucedia detrás; más lo que escucho no la sorprendió demasiado, pues era su madre y Rick peleando de nuevo iba a retomar su camino hasta que prestó atención a lo que decían.

- Si hablas te pasara lo mismo entiendes, ahora que lo sabes tendras que ayudarme; porque esto no se puede quedar así y menos ahora que lo sabes tú.

- S-si entiendo te voy a ayudar, pero no lastimes a mis hijos; ellos no tienen nada que ver en esto y tampoco tienen por qué enterarse.

- Alessa se levanta de golpe al oir que se acercan a la puerta, y con el corazón latiendo a mil por lo que habia escuchado se levanta nerviosa y trata de irse lo mas rapido y silencioso que puede para evitar problemas; se mete a uno de los armarios del pasillo, pidiendo al cielo que el que haya salido no sea Rick y la encontrara.

- Al cabo de un tiempo me arme ve valor y sali del armario; tome aire y trate de ir ir lo mas normal que mi mente me permitia hasta llegar a mi habitación.

-Al llegar mire a mi hermano y vi que aún estaba dormido  -al parecer solo yo precencié lo de hace un rato-.Y fue entonces que con un nudo en el estomago me decidi acostarme para intentar dormir , pero el recuerdo de aquellas palabras me haciá imposible conciliar el sueño.

- Sumado con la intriga de querer saber que ocurrio tras esa puerta y que fue lo que mi madre presenció, que causara esa reacción por parte de Rick me estaba comiendo por dentro.

- Mas el miedo a aquellas palabras fuen lo que mas me dejo intranquila, qué era eso que también podría pasarle a ella?, ¿ Era acaso Rick peligroso?, ¿Podrián estar en peligro?

- Despúes de varias preguntas, y estando cerca de las tres y media de la mañana; el sueño al fin gano la batalla y ella quedo dormida.

- Pero lo que no sabía, era que por culpa de esa curiosidad descubriría algo que pondría en riesgo su vida y la de las que la rodean.

- Pero solo ella podría acabar, con todo  ese infierno que estaba por desatar.



*Si les gusta la historia la estaria actualizando los viernes en la noche*( o sabado por la mañana:v)
°Soy nueva en esto pero hago lo mejor que puedo, por favor denle amor☆ a la historia si les gusta♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Umbral Sin RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora