Llegue muy emocionada a la secundaria shikon era muy grande y hermosa y eso que era sólo por fuera aunque me daba un poco de nostalgia m otra secundaria ya n volvería ver muy seguidos a mis amigas Erim Yura y mi mejor amigo hoyo ellos siempre m cuidaban de los brebucones que me molestaban. Pero por asuntos de negocios mi mamá tuvimos que mudarnos.
Entre toda emocionada a la secundaria todos me quedaron viendo y murmuraban a mis espaldas me sentía incómoda. Busque la sección de tercer año y espere afuera para ser presentada.
Prof: a su lugares alumnos hoy tienen una compañera nueva espero que se lleven bien con ella. Señoría pase y presentese.
Kag: Hola mi nombre es Kagome higurashi tengo 15 años y espero llevarme bien con todos
Narra Kagome.
Escuche risa y eso me hizo sentir muy mal porque en la secundaria en la que asistía me molestaban y se burlaban de mi, el profesor los regaño y m dijo q buscará una mesa y m sentará pero cuando pasaba todos ponían su mochila ya resignada mire una mesa vacía y me dirigía hacia haya
Cuando me metieron el pie y me caí cuando mire quien era era una chica cabello largo negro, de bonita figura tez blanca, cuando escucho la risa de los demás.
Y escucho que alguien le dice.##: oh vamos kikyo n pierdas tu tiempo con ella.
Kikyo: sólo porque tú me lo pides.
Bye tontaAl parecer el profesor no vio nada disponía a levantarme cuando alguien me ayudó.
##:estas bien?
ag: si
##: bien puedes sentarte conmigo.Hola
Espero les guste dejenme su comentario si les gusta.
Y sean buenos apenas es mi primer proyecto.
Actualizar más seguido.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
¿porque eres así?. inukag
RomanceKagome higurashi es la típica nerd pero se enamora de Inuyasha tashio. el más popular y algunas veces su verdugo el que siempre la molesta por ser una nerd