Narra alex: cuando me fui de la casa de Kim sentí algo extraño, como si ese momento en el autobus, en su casa y en la escuela , me dijeran que realmente algo pasa entre nosotros..........
pero que tonto pensar eso....jajaja el es solo un amigo.........¿cierto? Agh quisiera saber si es verdad esto que creo sentir ............¿pero si fuese real?............
sería una perdida de tiempo sentirlo, ya que los dos somos chicos y.....bueno probablemente el no sentiria lo mismo que yo...........Alex se tiró en su cama y sin darse cuenta ya estaba dormido.
Tiempo después Alex se despertó por algo de comida....bajo y vio a su madre en la cosina y recordó que nisiquiera la había saludado cuando llegó.Alex: mamá!! Hola, disculpa llegue muy cansado de...fue interrumpido por su madre.
Mamá: no te preocupes hijo, está bien lo entiendo....¿Tienes hambre?
Alex:si!!! Mucha, de echo por eso me desperté.
Mamá:bien entonces sentemos a comer
Le sirve a Alex un plato de spaghettiAlex: gracias mamá, se ve delicioso!! Comienza a comer
Mamá: gracias, hijo ¿Y como te fue en la escuela? Hace bastante que no me cuentas sobre la escuela
Alex:pues.....todo a ido bien solo que...... conocí a alguien....que........bueno... mamá tú sabes bien que yo soy gay ¿Cierto?
Mamá:claro, lo sé muy bien.....¿porque ocurre algo? ¿Interesado en algún chico? ¿Te molestan por eso? Puedes contarme lo hijo.
Alex:pues......hay un chico.........pero no sé bien lo que siento por el.....¿sabes?
De echo lo acompañe a su casa hoy ya que vive unas casas antes de aquí...Mamá: ay hijo, pues....en eso casos sería mejor esperar un poco para estar seguro.......y cuéntame ¿cómo es el?
Alex:pues.....es bajo, tierno, su piel es algo entre blanca y morena...., También es algo torpe, pero inteligente.....sin darse cuenta su cara de había puesto de un tono rojizo.
Mamá: mmmm pues......termina de comer para que puedas pensar mejor de eso en tu habitación, pero creo que ya te estás dando la respuesta tu mismo.la mamá de Alex termino de comer y llevó su plato al fregadero.
Hijo cuando termines de comer limpias tu plato,tengo que volver al trabajo, no tardaré mucho.Alex:claro mamá, no hay problema, nos vemos después.
Mamá: nos vemos, cuídate.despues de eso la mamá de Alex salió de la casa.
Alex:bien lavarropas esto.
Rato después Alex volvió a su habitación e hizo su tarea y al finalizar se dirijo a su cama para dormir, pero al darse cuenta que su madre aún no llegaba decidió llamarle.
En la llamada:
Alex: mamá está todo bien dónde estás?Mamá:Alex, no te asustes pero no sé donde estoy acabo de despertar en un lugar extraño.
Alex: mamá de que hablas?! Dónde estás?!
Mamá: Alex ya te dije no lo se!
Alex: que es lo último que recuerdas?
Mamá: recuerdo que había un hombre detrás de mí y......de hay en más ya no recuerdo nada...
Alex: mamá dios mío!!! Dime qué es una broma!!
Mamá: Alex te estoy diciendo la verdad!! No es una broma!!....de pronto se escucha un silencio.
Alex: mamá?, Mamá?! MAMÁ?!?! Qué pasa?!? Estás bien?!? Mamá contesta!! Qué ocurre?!?!?
Mamá: alex llama a la policía y a tu hermana!!! Rápido!!
Alex: que? Por que?! Qué ocurre?!
Mamá: Alex solo aslo!! Date prisa!!
Ahora solo se escucha un silencio profundo y la respiración profunda de la madre de Alex, y se escucha un grito que deja a Alex en shock y con los ojos húmedos.
Alex: mamá.......?Alex no lo piensa 2 veces y llama de inmediato a la policía y al terminar llama a su hermana para contarle lo ocurrido.
En la llamada con la hermana de Alex:
Alex:Zoe! Zoe!!
Zoe: Alex que pasa, porque gritas?!
Alex: Zoe parece que an secuestrado a mamá..
Zoe: que?! Estás bromeando?! Dime qué es una broma por favor
Alex: quisiera hacerlo, pero no puedo, ya eh llamado a la policía ya la empezaron a buscar...
Zoe: no,no,no,no,no esto no puede estar pasando lo dijo casi llorando.
Alex: Zoe no llores, la van a encontrar......eso espero..
Zoe: esto es mi error, es mi culpa yo sabía que ese lugar donde mamá trabajaba no era seguro!! Debi decircelo antes...esta vez llorando.
Alex: Zoe no te alteres todo estará bien..
Zoe: Alex!! Yo debería decirte eso a ti yo soy la mayor, yo debería de-de no pudo terminar su frase ya no contuvo más las lágrimas. Voy para allá.
Alex: bien..
ESTÁS LEYENDO
chico lindo 💕
Romantikun chico nuevo llega a la escuela y conoce a alguien de cual puede que llegar a enamorarse......