Era una vez una chica de 18 años que era muy  estudiosa. Antes de cada examen se devoraba los apuntes, nadie le hacia caso por que todos decían que era tan extraña como un extraterrestre, ni un chico se le acercaba ya que a todos los niños se le hacia tan fea.

un día la chica salio de su escuela, se fue directo a su casa, en el transcurso de su camino se encontró   a un perrito que era el mas bonito del planeta entero, ella lo acaricio y se lo llevo a su casa ya que se sentía tan sola  como un perro, así que ellos dos se sentían tan solos, ella siento que seria la mejor compañía del mundo.

Al día siguiente día se sentía tan feliz como una lombriz de tener al mejor perro a su lado,le dejo suficiente agua y comida mientras ella se iba a la escuela; cuando entro a su salón la chica mas hermosa de la escuela se le acerca y le dice que esta invitada a la fiesta de hoy en su casa, ella se quedo sorprendida  por que la chica mas popular de su escuela la invito a su fiesta, sintió que todo estaba marcando todo bien ya que si iba a esa fiesta era la oportunidad de hacer amigos.

Regreso a su casa se empezó a reglar para ir a la fiesta, su mama la ayudo a arreglarse para que se viera hermosa como un diamante, y así quedo,cuando salio de su casa vio que el clima estaba como loco , estaba lloviendo a acataros, así no podía ir a la fiesta , su papa la llevo en el coche para que no se mojara , cuando iba en el coche estaba tan nerviosa que sentía que se pararía el corazón.

Llego a la fiesta nadie la reconocía , todos se quedaron tan sorprendidos pues era la niña mas hermosa del planeta entero, todos los muchachos se le acercaban y le hacían alagos , hasta que el chico que siempre le había gustado se le acerco y le dijo que era muy bonita y que si quería salir con ella, ella acepto. 

Paso el tiempo de ser la chica mas fea de la escuela se hizo la chica mas bonita de toda la escuela, todo estaba saliendo de maravilla , tenia al chico que siempre quiso, lo quería tanto hasta el infinito y mas allá.   


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HipérboleWhere stories live. Discover now