Capitulo I

727 16 5
                                    

8:00 p.m

Era una noche oscura y fria, de pronto una llamada ha Sido recibida informándonos de que en la calle wolfstride 411, acababa de ocurrir un asesinato con arma blanca, el gefe de el noticiero ah llamado a Melissa y a Jack para que se dirigieran asia el lugar en donde ah ocurrido el asesinato.

8:15 p.m

Melissa: son las 8:15 estamos de camino hacia la escena
Estudio noticias7: entendido, Melissa tu y Jack deben dar un informe completo luego.
Jack:  venga tía hemos yegado
Melissa: vale preparad la cámara
Jack: al aire en 3..... 2... 1....
Melissa: "muy buenas noches nos encontramos en uno de los callejones de la calle wolfstride en donde los agentes de la policía informan sobre el asesinato de una mujer cuyos datos personales aún no se saven, por lo que se sabe hasta el momento es que la víctima que se encontraba caminando por el callejón, fue asesinada de una forma brutal, hasta el momento no hay ningún testigo para presentar alguna prueba concreta ya que este callejón es muy desolado y oscuro, cuando se tenga más información nosotros lo tendremos informado, hasta aquí mi reporte"
Jack: y... Corte.
Mientras Melissa se hacercaba ah ver el cadáver sentía una aire un poco pesado y un pequeño escalofrío, ella pensó que era normal sentir eso, hasta que vio al cadáver que fue fuertemente asesinada, le entraron náuseas al ver como le habían cortado la lengua y de como le habían cortado el cuello, en ese instante cuando Melissa volteo se topo con un oficial, el oficial al ver la cara de impacto que tenía Melissa este le pregunto: ¿usted es reportera verdad? Melissa se había quedado sin palabras al ver tal asesinato y solo movió su cabeza en gesto de "si" el oficial pregunto que creía ella por que fue asesinada, Melissa contesto con voz muy temblorosa: no lo sé es por eso que hemos venido asta acá para obtener información de por que fue asesinada de una forma inhumana, el oficial con una sonrisa muy burlona dijo: hay muchas pista que indican que su agresor pudo ser un borracho, su esposo, o simplemente un asaltante, Melissa Sele quedó viendo al oficial y pregunto: ¿usted no a encontrado testigos o pistas? El oficial solo se agarro el kepi y dijo un poco molesto: si yo hubiera ya encontrado más pistas o algún testigo ¿cree usted que estaríamos aquí tomando fotos, buscando huellas en su ropa o recreando la escena? Se dió la vuelta y subió asu patrulla, Melissa regreso al carro de la empresa y pregunto a Jack si tenía alguna hipótesis, jack le contesto: no lo sé estoy un poco nervioso acabo de ver en el retrovisor pasar un hombre con capucha negra y además el cansancio me está matando, solo creo que quien haya cometido tal asesinato no estaba bien del todo.
Estudio noticias7: Melissa por favor regresad a estudio y tomar un descanso creo que por hoy es mucho regresad y tomen un descanso luego seguiremos cubriendo la nota.
Jack: entendido estudio, vamos para haya.
Jack: vámonos Melissa luego regresaremos nececito descansar.
Melissa: vale regresemos.
De regreso al estudio ala vuelta de la esquina de el callejon en una parte oscura estaba parado un tipo de capucha negra con un bolsón rojo Melissa vio como luego de que Jack pasará se cruzó la calle Asia otro callejon.
Melissa: Jack lo has visto.
Jack: ¿El que?
Melissa: ¿el tipo de capucha negra que estaba en la esquina?
Jack: no lo eh visto, creo que es el cansancio.

9:45 p.m

Yegaron hacia el estudio, Melissa no podía sacarce las imágenes de la mente de tal asesinato que había visto, pero lo que más dudas le generaba era aquel hombre sospechoso, se preguntaba sobre: ¿que hacía el ahí?, ¿Era testigo?, ¿Podría ser un sospechoso? O simplemente ¿casualidad?, Un poco inquieta fue a hablar con el gerente de la televisora sobre si podían regresar ala escena, el gerente contesto que aún no por que Jack se encontraba descansado y no había otro camarógrafo dispuesto ah ir a una escena así de brutal, Melissa seguía con aquel escalofrío que recorría su columna vertebral y que le erizaba la piel, se fue a descansar tal vez así podía dejar de pensar en eso.

Asesinato en el callejón 411.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora