En la vida siempre se van a presentar obstáculos difíciles o fáciles, uno a veces depende de sí mismo, no siempre lo que vez será fácil.
Hay ocasines en la que a una persona le cuesta enamorarse. El amor es algo difícil, algo cliché, hermoso, dulce aunque a veces suele ser triste, horrible y espantoso.
Antes de amar a alguien, debes amarte a ti mismo, no perfectamente pero si hermosamente.
Pero esta historia no va ser algo drástica, al contrario, no se la crean, se trata de una pareja de comprometidos que se aman como locos.
La pareja Kim y Jeon.
Una pareja que se han amado por más de siete años. Brindándose el cariño que tienen.
El chico mayor, Jeon Jungkook, ama desesperadamente a su pareja, a su bolita de ternura, el hombre que lo vuelve loco, que lo hace ser fuerte, valiente, le hace sacar su lado cursi, tierno, donde sólo su pareja lo puede ver así, nadie más.
Ese hombre a quien siempre amará es a Kim Taehyung, un chico con un tono de cabello castaño, ojos café como la avellana, su doble párpado en su ojo izquierdo, sus cachetes suaves y lindos, pero lo que más ama de su chico, son aquellos carnosos labios, los que tanto ama besar y su hermosa personalidad.
Jeon siempre a sido tan posesivo. Nadie puede tocar a su tierno comprometido. Mientras que el otro ama que el mayor marque que sea suyo.
Taehyung siempre será un chico lindo. Todo de él es perfecto, desde pies a cabeza.
Siempre será feliz a lado de su pareja, siempre lo complace cuando hace sus berrinches, sabe que obtendrá lo que quiere cuando lo hace.
Pero el pelinegro se da cuenta de eso, aún así lo hace por el amor que le tiene a su pequeño.
🐰💜🐯 ;;
La tarde caía en aquella preciosa capital. Los pájaros comenzaban a esconderse dentro de los árboles. El sol, dando sus últimos rayos.
La pareja comprometida estaba sentada en el parque comiendo algo ligero que se compraron en el Starbucks.
Vestían con la misma ropa (petición con muchos besitos y ojitos tiernos de Taehyung).
—Bebé ¿quieres ir ya al departamento?— interroga mientras mira de reojo a su pareja.
—Si, tengo un poquito de frío — se junta más al mayor.
—Vamos, no quiero que te enfermes— se levanta, acto que imitó el menor.
—Si si~— hace un leve puchero— Kookie— llama.
—¿Qué pasa lindo?— lo mira.
—¿Me das un besito?— lo mira tiernamente.
—Eso no se pregunta hermoso— ríe y besa aquellos labios.
—T-te amo— lo abraza.
—Bebé— Jungkook jura haber muerto con aquella acción— Yo igual y muchísimo más— levanta su mentón y lo besa, Taehyung se sonroja y corresponde.
Ambos amaban besarse, ese acto tan empalagoso pero que tanto les gustaba. Se separaron después de unos segundos, botaron su basura en donde corresponde y se dirigieron al auto.
—¿Quieres pasar a comprar algo para mañana?— le dice una vez estando ambos dentro del auto.
—N-no, así está bien— dice tímido.
—¿Yeontan tiene comida?— lo toma de la mano y lo ve.
—Uh— mira hacia arriba— Si, hoy le compré— lo mira y le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐦𝐞 | KOOKV
Short Story( All of me ) ♡: Jeongguk ama todo de su lindo novio. Aquel chico que lo hace feliz. Con él aprendió amarse a sí mismo sin importar nada. Kim Taehyung es el dueño de sus sonrisas bobas, de sus suspiros, el culpable de que su corazón se acelere. |...