Sara:esta era mi vida como estudiante universitaria en el extranjero antes de que todo el mundo se convirtiera en feroces y hambrientos zombies y estuvieran comiendo cerebros hace un momento me pregunte donde estará mi familia tal vez sigan vivos o estén buscando me O quizás ya estén muertos y se preguntaran como termine en medio de la nada sola,hambrienta,sin agua y lo mas importante sin wifi saben lo terrible que es estar desconectada de cualquier red social que existe o existía en el mundo bien me salí del tema aqui voy...
2017..
Todo comenzó un lunes aburrido odio los lunes quien no deberían ser borrados del calendario bien esa mañana me preparaba para la Universidad Academia birgnitgh ese era su nombre extraño no? Amaba esa escuela a quien engaño jaja solo hiba con una emoción porque era el día que todos esperábamos la graduación ese momento en que todos recuerdan que existes y después de la ceremonia y del discurso de 2 horas del señor brown bueno después de todo eso sigue el baile de despedida y si no tienes novio/a te intriga saber con quien bailarás toda la noche además te preocupa bastante que tus padres se comporten bien y no te dejen en ridículo ese día que seguro nadie olvidara.
Sueñas con lucir espectacular porque Te quieres robar todas las miradas así que una semana antes vas al gym a hacer mucho ejercicio pero te das cuenta de que Ya es demasiado tarde para eso.
ESTÁS LEYENDO
Z-O-M-B-I-E-S
Science FictionSara es una chica universitaria que se acababa de graduar de medicina, pero todo cambiará cuando una compañera de trabajo la invite a una fiesta en un barco en el que...