11 Cap

17 2 0
                                    

***:Que pasa aqui!- dijo mi madre

Yo: Voy a la casa de la playa - dije

Mama: ¡¡¿Que?!! enserio? - dijo entusiasmada - hace años que no vas

Yo: ya es hora

****

Mama: Buen viaje - Me grito a lo lejos

Yo: Gracias - Grite

Estabamos Aidimar , Harry , Niall y yo... harry y niall practicamente nos suplicaron y era una buena idea porque seria aburrido estar solo nosotras dos.

Yo iba a la casa de la playa todo el tiempo ....era mi lugar favorito , de pequeña me gustaba columpiarme en un viejo caucho que colgaba de un Arbol .....

Despues de tanto pensar se me vino una pregunta a la cabeza ¿Como Aidimar sabia de la Casa de la Playa? No se y luego se lo preguntare.

Deje de ir para alla Por el trabajo de mi papa , Nunca teniamos tiempo bueno... Nunca tenia tiempo.

Sin darme Cuenta ya estabamos montados en el avion, Me puse los audifonos y puse ( Shower de Becky G ) me puse comoda , Serian unas largas 6 Horas.....

Valery ... Valery... Valery

escuche al fondo

VALERY DESPIERTA

yo: ahh que paso?- pregunte asustada

Aidimar: preguntatelo a ti , parecias estar muerta... Si que tienes el sueño pesado - dijo - Y ya llegamos , Harry y niall nos estan esperando abajo.

Bajamos y hay estaban los dos

Niall: la proxima vez no te duermas!

yo: la proxima vez no comas frijoles!- reimos todos menos el - Vamos no seas amargado

Niall : No soy amargado - dijo serio

yo : Como tu digas....

Recogimos nuestras maletas , y ya un taxi nos estaba esperando . fueron casi 2 horas , y al fin llegamos

Era la casa de siempre , Color Azul , con una pared de piedras color Marron oscuro , el jardin tambien seguia igual.... Un arbol con un caucho cayendo de el , el pasto estaba bien cuidado y habian flores nuevas.

La playa estaba bella como siempre , Con su agua Azul y la arena Blanca

La casa tenia otros muebles pero estaba igual que hace años atras..

Los chicos estaban Acomodando sus cosas , yo estaba tomando un vaso de agua cuando tocaron el timbre

Abri la puerta y era un chico , cabello negro , ojos cafe , alto y con algunos tatuajes .

***: Hola - dijo - Mi nombre es zayn

----------

holii como estan ? el capitulo esta corto lo siento!! y tambien lamento subirlo tan tarde pero es que se me olvido hacer el cap.... pero bueno aqui esta y espero que les guste.

Adios ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New Life♥♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora