*Narra Kyle*
Toda la tarde estuve viendo la tele con Jey y hablando de tonterías hasta qué la puerta se abrió y dejo ha ver ha Naomi y Jimmy.Naomi:¿Kyle qué haces aquí?
Jey:Hoy dormirá aquí esperó y no les molesté.
Jimmy:Claro qué no es eres muy bien recibida aquí Kyle.
Naomi:¡NOCHE DE CHICAS! -dije gritando.
Kyle:Pues qué esperamos.
*Narra Jey*
Vi cómo Naomi subía con Kyle las escaleras al parecer las dos están emocionadas ya qué viven con hombres.Jimmy:Y qué se debe la visita de Kyle.
*Narra Jey*
Le conté en resumen ha Jimmy lo qué pasaba con Kyle.Jimmy:Pobre Kyle Roman sabe sobre esto.
Jey:No pero mañana hablaré con el.
*Narra Jimmy*
Veía la tele con Jey y hasta la sala se escuchan los gritos de Kyle y Naomi ya era tarde subíamos al cuarto supongo qué hoy tendría qué dormí con Jey qué incómodo.*Al día siguiente*
*Narra Jimmy*
Me desperté por qué mi celular sonó.Roman nuevo mensaje.
Roman:Hola Jimmy crees qué puedas comprar un vestido para Kyle y mantenerla hasta la tarde en tú casa.
Yo:Claro qué hoy es su cumpleaños si yo le compró el vestido para eso me llevaré ha Naomi
Roman:Gracias hermano.
Yo:De nada nos vemos en la tarde.*Narra Jimmy*
Subí al cuarto Naomi ya estaba despierta así qué le hice una seña para qué viniera.Naomi:¿Qué pasa?
Jimmy:Necesitó qué me acompañes ha compra un vestido para Kyle Roman me pidió el favor.
Naomi:Claro deja y me cambió.
Jey:Interrumpo algo.
Naomi:No de hecho vamos de compras vienés.
Jey:Claro por el regalo de Kyle.
*Narra Naomi*
Salimos de la casa sin hacer ruido pero dejamos una nota subíamos los tres al auto y llegamos al centro comercial los chicos jalaron por su lado y yo por el mío entre ha una tienda buscando el vestido perfecto para Kyle hasta qué lo
encontréSe vería muy linda ya que ella es delgada y morena bien encontré un palazzo para mí y me encanto.
Por ahora mi regalo esta listo pase ala caja y pagué salí de la tienda buscando ha los chicos quien estaban comprando un regaló para Kyle.
Jey:Naomi necesitó tu ayuda qué le puedo regalar.
Naomi:Kyle todavía es un poco infantil y me dijo qué le gustan los osos puedes comprarle uno.
Jey:Vamos ala tienda de peluches.
*Narra Naomi*
Jey escogió un oso más grande qué el de una nariz morada muy bonito lo pago y duras penas podía con tremendo oso.
ESTÁS LEYENDO
La cuarta integrante de the shield.
FanficKyle harper es una chica qué destaca cómo campeona de NXT hasta qué la trasladan ha RAW en su caminó estarán seth,dean y roman ¿qué pasara más adelanté?