We are One

10.3K 1K 56
                                    

1 capítulo más y es el final de esta historia..

Ustedes tal vez dirán que es muy rápido y lo sé, pero hay una razón, siento que esta historia ya ha dado todo lo que debía. Y en serio muchísimas gracias por todo su amor y su cariño a lo largo de el tiempo.
Borré mi primera historia llamada "Mi nueva familia" porque a ciencia cierta esa historia solo fue para calentar motores, pero con este fic pude abrirme paso a nuevos caminos y conocí gente muy linda en el transcurso del tiempo.
Pero tranquilos tengo muchas historias más que están en proceso de escritura y algunas más las tengo en borradores, espero pronto sacarlas, y espero terminar lo más Pronto las que tengo en estos momentos pendientes
💞 las amo y los amo muchísimo 🌹

Gracias, disfruten y perdón por las faltas de ortografía 😊💁

(...)

6 meses después

Taehyung y Jungkook habían decidido mudarse y olvidar todo, eso implicaba comenzar desde cero.

Taehyung había conseguido un trabajo de cuidador en Jeju y Jungkook al fin había acabado sus estudios y recibió una oferta de trabajo en esta ciudades que gustoso decidió aceptar, la paga era buena para ser su primer empleo y además esto ayudaría a pagar los gastos.

No querían por el momento vivir en la capital ya que para ellos sería mantener recuerdos que no eran de su agrado.

Jin, Jimin, Yoongi, Namjoon y Hoseok los habían despedido con una bonita fiesta, habían bebido, bailado, gritado, llorado y reído. A ciencia cierta para ambos menores fue de los mejores momentos que pudieron pasar. Les prometieron a sus hyung que los visitarían al menos 3 veces al mes y todos estaban felices por ambos, ya que era una gran oportunidad para ellos de volver a comenzar pero esto no quitaba que también estuvieran un poco tristes por  la partida de los dos menores del grupo.

Taehyung se encontraba desempacando sus cosas en lo que ahora sería su nuevo departamento, este daba una bonita vista hacia una de las calles principales de la isla.
De repente sintió dos manos colocarse al rededor de su fina cintura y como unos carnosos y rosados labios chocaban con su mejilla provocando un escalofrío.

"Jungkook ¿Estas listo para esto? Digo yo.. tu trabajo, tus amigos, tu familia es un cambio muy grande y..?" El castaño fue cortado por un beso lleno de ternura y amor por parte del azabache.

"Taehyung, estoy listo para todo si estoy a tu lado, se que es un cambio muy grande pero esto es lo que necesitábamos, y estoy más que listo para este cambio me siento feliz y agradecido por las nuevas oportunidades que se están presentando y si tú eres feliz, yo también lo soy" los ojos del mayor estaban brillosos y pequeñas lágrima de felicidad caían por sus ahora rosadas mejillas mientras el menor quitaba las lágrimas con pequeños besos, así llenando la cara de su mayor con muchos besos provocando que este soltara pequeñas risitas volviendo el momento mas íntimo y especial para ambos

"Te amo Jungkook" dijo Taehyung depositando un suave beso en los suaves labios de azabache

"Yo te amo muchísimo más Taehyung, no tienes una idea cuánto" y así los dos aquella noche decidieron entregarse el uno al otro, dejándose llevar por aquel deseo carnal que los consumía lentamente, sin prisa, sin miedo, sin titubeos, ambos sabían que  por fin todo había terminado, y así esa noche se convirtieron en uno.

TALK ME DOWN [kv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora