Hoy como todos los días, estoy deprimida triste no quiero salir de mi casa. No he ido a trabajar en una semana, nunca pensé que no me iba a afectar tanto y es que tampoco me imaginaba que eso pasaría.
¿Era enserio? ó solo era una jodida broma, ¿Como no me di cuenta? tan ciega fui, tan ilusa, tan estúpida que no me di cuenta, pues parece que si por que no me di cuenta de que él era Gay.
Yo pensaba que cada palabra era verdad ó sera ¿Qué mi mente me hacia creer otra cosa? aun recuerdo sus jodidas palabras y recuerdo cuando me suplicaba que no lo deje, pero como podía quedarme aún siendo su amiga si me dolía, porque el además de ser gay estaba enamorado de otro, esa palabra ¿enamorado? me dolió escuchar salir esa palabra de su boca pero tenia que superarlo no podía estar sufriendo toda la vida por él, tenia que ponerme primero a mi, una sola vez tenía que pensar en mi en vez de en él además él eligió que ser y lo no puedo forzar a ser algo que no, no puedo ser tan egoísta y cambiarlo que me quiera como yo a él porque eso nunca va a pasar el es lo que y punto.
Solo me queda seguir mi camino y superarlo porque olvidar eso es imposible, solo aceptarlo y superarlo nada mas eso.
Con esos pensamientos me levanto de la cama y me dirijo al baño, una ducha bien fría me ayudara a quitarme todo este estrés que tengo. Luego de ducharme, me cambió y maquillo sencillo como siempre nada ostentoso no es mi estilo, voy hacia la cocina necesito comer algo.
Cojo una manzana no hay mucho de donde elegir, es cuando descubro que no e hecho las compra entonces decido que es momento de ir a comprar eso también ayudara a que lo superé un poco. Total dicen "Un buen día de compras es la mejor terapia para olvidar a alguien"... eso dicen, ojala sea verdad.
*********
Estoy de camino al supermercado con lista en mano voy algo presurosa a comprar. Llego, estacionó y me bajo casi enseguida para luego coger un carrito de compras. Como siempre compro casi totalmente diferente a lo de mi lista, aveces me pregunto ¿Para que la hago? si se que comprare lo primero que vea, es simple si me gusta y lo puedo pagar lo compro pero en fin es un habito.
Mientras camino hacia la caja perdida en mis pensamientos chocó con alguien, levanto la vista para disculparme pero me quedo petrificada por su mirada tan ¿perfecta? se puede decir, jamás había visto una mirada así era simplemente perfecta y además que te transmitiera esa paz y confianza era extraño que una simple mirada te transmitiera tanto.
- D-Disculpa no te vi- le dije aunque me siento tan estúpida por hablar de esa manera.Odio tartamudear cuando estoy nerviosa. Mi querida conciencia me grita ¡ES SOLO UN CHICO!.- Estaba distraída.
-No hay problema - y justo cuando no puedo creer que sea mas lindo lo es, me sonríe ¡Dios! - Yo también iba distraído.
Si yo antes creía que su mirada era perfecta su sonrisa lo es aún mas.Parece que valió la pena salir porque encontrarse con un chico así no pasa todos los días.
- Oh esta bien - estaba por irme ya que no sabia que mas decirle y me sentía muy nerviosa además si seguía hablando con un chico como él, que era muy guapo, iba a decir algo estúpido, me conozco y sé que en cualquier momento lo haré.
Entonces ni siquiera había dado un paso me detiene el sonido de su voz- ¡No te vayas! - Casi gritó - ¿Como te llamas? ó disculpa si soy metido no te había visto nunca venir por aquí. Me llamo Niall, Niall Horan ¿y tú bonita?.
Eso no puede estar pasándome a mi, un chico como el no puede estar hablando con una chica como yo, no es que me considere fea es solo que no parecía su tipo de chica, no quiere decir que piense que va a pasar algo... solo que.... ustedes entiendes.., es lindo y cuando un chico así te habla te olvidas hasta de tu nombre, encima me dijo ¡bonita!. Parece que hoy estoy de suerte.
- Sophia, Sophia Smith - Le respondí. Mierda mi voz sonó tan horrible,¡toda chillona! odio estar tan nerviosa.Ven lo que causa un chico lindo.
- Oh Sophia, lindo nombre.- Se queda un momento callado mirando, analizándome, empieza a ponerme mas nerviosa, si es que es posible. Odio que me queden mirando... Me intimida.
Luego al fin habla y lo que me dijo no me lo esperaba para nada - Y bien Sophia - Se aclara la garganta, supongo que estaba tan nervioso como yo pero se veía tan lindo.- ¿Te gustaría tomar un café? sino es mucha molestia claro está.
Muy bien ahora si que estaba nerviosa no sabia que decir, le podía decir que no porque aun no me sentía del todo bien emocionalmente puede que allá decidido superarlo pero eso no ocurre en unas horas además no lo conocía y eso de salir con alguien que apenas conoces su nombre no es lo mio pero había decidido avanzar, superarlo y este podría ser mi inicio ¿no? ya no mas lágrimas, ya no mas hubiera ya no mas tristeza era el momento de hacer un cambio, ¡Si! tenia que olvidarlo y permitirme avanzar. Tal vez con Niall no pase nada mas que simple café y simplemente no lo vuelva a ver pero el hecho de que estoy aceptando y avanzando... superarlo ese es mi verdadero primer paso.
~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste.
Pd: No olviden votar porfa!! Se los agradecería mucho ya saben que cualquier opinión o critica (constructiva) es bienvenida.
:*
ESTÁS LEYENDO
Mi momento
Fanfiction¿Qué siente cuando la persona que más amas te traiciona? Rencor, azco y sobretodo odio, mucho odio, pero ¿Cual es la verdadera cura para olvidar? ¿La hay? Yo la descubri de la manera menos pensada, de la manera menos prevista. Yo no busque, él no m...