- Y... Si YoonGi me olvida, se irá con Jiminie-ah, y me quedaré solo Nam.
Hablaba el castaño con su cabeza dirigida hacia el suelo, con su vista en sus manos, las cuales estaban jugueteando entre sí.
- Eso no pasará Hobi, te lo aseguro, YoonGi es una buena persona, no será capaz de abandonar a la persona mas tierna del mundo.
Le respondió el líder posando sus manos suavemente sobre las contrarias. Preocupado por los pensamientos de su hyung. Había pasado un buen tiempo desde que tenía un pensamiento como ese.
Pero el contrario solo ignoró su respuesta.- Es cierto, porque tengo que ser tan ciego, Jimin tiene un mejor cuerpo. ¡Mírame Nam! ¡Tengo una cara parecida a la de un caballo!
Esta vez HoSeok estaba al borde de las lágrimas, quien lo diría, aquel joven sonriente, ahora se encontraba sollozando levemente.
- Vamos Hobi, ya te lo dije, él no será capaz de cortar su relación, él sabe lo frágil que eres con las personas, no sería capaz de perdonarse si llega a herirte. Además, hay varias personas las cuales esperan tu amor... ¡Eres Jung HoSeok! Vamos, el estudiante más bello de la secundaria.
Hablaba su menor como respuesta, intentando que el castaño no vuelva a pensar en esos temores, no permitiría que sucediera lo mismo que con su hermano, TaeHyung.
- Nam, déjalo así, sabes... Sabes lo atractivo que es Jiminie-ah. Él me dejará, se cansará de verme... Él... Él.
La voz rota y quebrada, se escuchó como respuesta a su menor. Hasta no aguantar más, y romper en llanto sobre la camisa del líder, mojándola, con un mar de amargas gotas de agua. Pero justo cuando su menor estaba dispuesto a envolverlo con sus brazos, este se alejó para seguir hablando.
- ¡YoonGi me dejará! ¡Y me botará de su vida! Él esta fingiendo amarme Nam.
Y... Como si fuera un impulso, el pelinegro lo rodeó con sus brazos. Para después susurrarle en la oreja.
— Piensa en presente ¡No futuro!
ESTÁS LEYENDO
Presente ¡No futuro! | Namseok
Short StoryHoSeok teme por el futuro. Su amigo intenta ayudarlo. Pero hay algo que el joven Jung no sabe. NamJoon siente algo por él ¿Podrá ser ayudado? 17.05.18 - 27.10.18 No se aceptan copias ni adaptaciones. Cr. de la historia: Namseok_Lover Cr. de la port...