8.

2.2K 299 83
                                    

Advertencias: Poquitín de malas palabras, soorry

Al llegar a casa, NamJoon tomó un vaso de agua. Prendió su celular y revisó todos los mensajes que su hermano le había dejado. Eran alrededor de 110 mensajes; los analizó detenidamente, logrando entender que, TaeHyung había tenido una pelea con JungKook, y al cabo de un par de horas, se enteró que este le estaba siendo infiel con SeokJin. Además de estar organizando un trabajo que entregar regresando de vacaciones, este también anhelaba poder estar con HoSeok. Cosa que no se llevaría a cabo, pues NamJoon ya lo tenía pensado: Se declararía a Hobi esa misma tarde.

[...]

Apenas HoSeok logró cerrar la puerta no pudo evitar desvanecerse y caer al suelo. Aún podía sentir esos labios esponjosos sobre los propios.

Después de unos segundos vio a Mickey pasar por ahí, lo tomó en brazos y corrió a su cama dando chillidos, ese raro sentimiento lo estaba carcomiendo, se sentía como si todos sus órganos hubieran dado vueltas.

No quiso pensar más en eso y se limitó a leer todas las conversaciones que tuvo con su amigo. Hubieron veces en los que se avergonzaba por todos los secretos que le confiaba, pero nada pasaba de eso. Todo se sentía tan extraño y nuevo que no pudo evitar formar un puchero.

Por primera vez quería que Nam estuviera a su lado y que no se separen nunca de los nunca. No quería sacarlo de sus pensamientos.

Pero un mensaje lo interrumpió. Su celular vibró, y frunció el ceño.

¿Por qué YoonGi le estaba hablando ahora? ¿Por qué después de que él decidió romper con su relación?

No decidió darle mucha importancia y simplemente lo leyó.

YoonGi

Oye

Ven, TaeHyung y yo te
estamos esperando.

Por cierto

No vengas con NamJoon

Tenemos que hablar

El castaño no pudo evitar estremeserse, estaba claro que TaeHyung y él habían tomado, - Aunque no se notara la mala escritura por el autocorrector -  y que la razón por la que le estaban hablando eran por malas intenciones.
Por un momento quiso llorar, acudir a Nam; pero no lo hizo pues sabía lo agresivos que eran ellos al momento de enojarse, y no dudarían en hacerle daño a su tan preciado amigo.

NamJoon

Terminé de arreglar los
asuntos pendientes 😉

Podemos ir al cine, he visto
que hay una de drama

¿O prefieres comer?

De todos modos me avisas

Espero tu respuesta!!

Si antes quiso llorar pues ahora lo estaba haciendo, ¿Cómo iba a ir a pasar el rato con su menor y arreglar asuntos con los otros dos?

'Hellevator' de Stray Kids empezó a reproducirse en la habitación, junto a su celular vibrando. Lo cual significaba la llamada de alguien, era una de TaeHyung.

[...]

Ya eran casi las 4:00 de la tarde. JiMin, JungKook y SeokJin habían escapado del país por un crimen que cometieron hace un tiempo, dejando solos a YoonGi y TaeHyung, la noticia se dió a conocer en el noticiero.

Presente ¡No futuro! | NamseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora