Historia de Jungkook
...........................................................................
Era el primer día de escuela, estaba nervioso, debido a que ese era mi primer día en el instituto. Cuando mi despertador sonó me levante con un sentimiento mesclado, era un sentimiento entre nerviosismo y alegría. Me levante un poco apurado, me vesti, tome desayuno, me despedi de mis padres y sali corriendo. De camino me encontre con suga, Jin y jimin quienes eran mis amigos desde la primaria.Jungkook: Hola chicos ¿Cómo están?
Jimin: Bien y tu.
Suga: Tengo tanto sueño.
Jin: No alcance a aserme el almuerzo.
Jungkook: Bien gracias - lo dije con la cara sonrriente.
Jimin y yo estabamos muy contentos, suga como siempre tenía sueño y Jin estaba preocupado porque se le olvidó hacer su almuerzo.
Después de un rato llegamos al instituto Bangtan Boys, el cual era solo para hombres. Este instituto era uno de los más destacadas de corea, tanto en los deportes como académicamente.
Cuando llegamos al salón dentro había un niño algo extraño, en ese momento me llamó un poco la atención ya que estaba callado mirando por la ventana, en ese momento creí que estaba solo, pero después de un rato llegó J-hope y rap Monster. Quienes eran los más populares del instituto.
Llegó la hora de salida, yo me apresure en llegar a casa, al llegar escuché unos gritos que venían de la habitación de mis padres, estaban enojados y se estaban peleando.
Escuché toda la conversación, se estaban peleando porque mi padre engañó a mi madre con una amiga de ella, la cual era modelo de una revista.Jungkook al ver esta situación corrió hacia su pieza encerrándose dentro de ella, lloro hasta quedarse dormido, a la mañana siguiente se levantó con los ojos un poco llorosos, bajó para tomar desayuno pero en ese momento vio a su madre y padre esperándolo para contarle una mala noticia, mis padres en la noche habían decidido divorciarse, ya que mi padre se enamoró de la amiga de mi madre, y mi madre ya no soportaba estar junto a él.
Cuando me contaron lo que pasaba, salí de la casa corriendo, con lágrimas en los ojos.
Me senté en una banca en la plaza a llorar, en ese momento apareció el niño raro de mi salón, quien se sentó preocupado a mi lado y me preguntó:???: ¿Que te pasa? ¿Porque estas llorando?
No sé la razón, pero me sentí cómodo y cálido a su lado. Y terminé contándole todos mis problemas.
____________________________________
Este es mi primer fanfic, porfavor dejen sus comentarios tanto malos como buenos me ayudarán mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Hermanastro "vkook"
RomanceHistoria en la que la madre de Jungkook se casa con el padre de Kim Tae hyung un niño un poco extraño, algo así como un alien, te invito a leer esta asombrosa historia.