Historia de Tae Hyung
...........................................
Era una mañana soleada y como siempre mis padres se levantaron solamente para pelear, no sé si disfrutan en insultarse el uno al otro o solamente siguen juntos porque fijen estar preocupados por mí.Me levanté enojado por lo de mis padres, ya me tenían aburrido, así que me decidí hacer algo que siempre había pensado en hacer, pero nunca lo había hecho.
Me levanté, me vestí y baje rápido, al verlos pelear me acordé de los momentos tristes, cuando lloraba al verlos pelear, y me encerraba en mi pieza, sólo, en ese momento me decidí y sin más, les dije:
_Tae Hyung: Ya dejen de pelearse, tantos años escuchando sus gritos y ahora - les dije con los ojos llorosos - porque no mejor se separan y dejan de pelear de una vez. Al terminar lo que tenía que decirles salí de la casa corriendo, en ese momento me acordé que tenía clases y me dirigí al instituto.
Cuando llegué al salón, me senté al lado de un ventanal. Estaba mirando por la ventana cuando llegaron mis dos amigos Rap Monster y J-HOPE, quienes eran mis amigos de la infancia.
Tae Hyung: Hola chicos... -lo dije con una voz desaminada, por lo de esta mañana.
Ellos notaron mi estado de ánimo y me preguntaron:
Chicos: estás bien? Que te pasa? - me dijeron los dos al mismo tiempo.
Tae Hyung: estoy bien, sólo, ya saben lo mismo de siempre.
RM: aaaaa ya entendí 😋- dijo con voz algo boba.
J- Hope: otra vez la misma pelea 😭😭- dijo con una expresión de tristeza y preocupación.
Tae Hyung: si... pero está ves es aún peor.
J-Hope: como es eso que pasó?- aún más preocupado.
Tae Hyung: les levante la voz diciendo lo que sentía y ahora se van a separar.
RM: yo no entiendo nada de nada- dijo confundido.
Cuando acabaron las clases me dirigía a mi casa, cuando me acordé, de que si llegaba muy temprano, tendría que escuchar discutir a mis padres. Así que en ves de ir a la casa camine por las calles sin rumbo, cuando me di cuenta que llegue a una pequeña plaza.
Mire la plaza para poder saber o tener alguna idea de en dónde estaba, pero la di cuenta de que me había perdido, fue entonces cuando ví a una persona sentada en una banca me acerqué para poder preguntarle si me podría decir en qué lugar me encontraba, pero al acercarme me di cuenta de que él estaba llorando, me acerqué a él y le pregunté:
Tae Hyung: ¿Que te pasa ? ¿Porque estas llorando?- le dije un poco preocupado.
Al preguntarle eso, me miró con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo los problemas que tenía en su casa, que por alguna razón eran iguales a los míos.
____________________
Espero que les guste😎😎😅😅
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Hermanastro "vkook"
RomanceHistoria en la que la madre de Jungkook se casa con el padre de Kim Tae hyung un niño un poco extraño, algo así como un alien, te invito a leer esta asombrosa historia.