Como soy

819 31 2
                                    

 A ver por donde empezar, ya se.  Hello my name is, naaaaa mentira no voy a empezar así. Bueno dejemos las bromas para otro día y empecemos con esto ya que estoy muuuuuuuuy emocionada por que conozcan mi historia (salta de alegría).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN EMPEZEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola mi nombre es juanchita alcachofa jajjaja,  na mentira es Isabela Emily Thompson. Tengo 17 años. Mido 1.59. Cabello castaño oscuro. Mis ojos son de color marrones oscuros, si lo se todo oscuro pero no me culpen salí a mis padres, excepto que mi mama tiene el cabello pasando a rubio, raro. Mi piel es blanca como una hoja y por mas que me valla a la costa o por hay y me quiero broncear no puedo. Estoy segura que las personas piensan que soy vampiro. Aunque si lo soy un poco pero shhhh no se lo digan a nadie es un secreto. En fin ¿en donde me quede? así que soy blanca como una hoja.

¿Mi forma de ser? Bueno es algo especial, que digo, no es algo especial, es muy especial. Soy una persona habladora me encanta hablar, los silencios para mi es como si fuera que la otra persona esta planeando algún plan para matarte o secuestrarte. No me callo en ningún momento, siempre digo lo que pienso sin vergüenza, no soy una persona tímida. Por fuera puedo parecer seria pero la realidad es que no lo soy para nada. Adoro el chocolate, si fuera por mi me alimento a base de chocolate igual que a mis hijos y a los hijos de sus hijos y a los hijos de sus hijos de sus hijos, bueno ustedes me entienden.

Mis padres, mis padres son unos amores. Son los mejores padres que tengo. Mi mama se llama Luz y ella para mi al igual que mi papa son la luz de mis ojos, si no están ellos mi vida seria vacía sin sentido. Mi mama es parecida a mi pero con la diferencia que es un poco tímida pero solo un poco pero si la conocieras verdaderamente, dios lo que te espera. Mi papa se llama Julio es la persona mas bondadosa que pudiera existir, el siempre me daba chocolates a escondidas bueno lo sigue haciendo ya que a mi mama no le gusta que coma mucho chocolate y no se porque, nadie la entiende. Mis padres son abogados y son los mas conocidos por todo el mundo, seguramente hasta en Narnian.

Acerca del amor, bueno en eso no creo por culpa de una persona que no quiero ni nombrar. Bueno así soy, pero si quieren saber mas los invito a leerla.








¡Hola! ¿Qué tal les va? Bueno esta es mi segunda historia que escribo.

No voy a dejar de escribir la otra, algunos de estos días voy a subir el otro capitulo

así que no preocupeishon, si lo se mi ingles no es nada bueno, pero algún día voy a saber

ya lo verán. Bueno les dejo y nos vemos en el otro capitulo.

Por favor comentar y votar si les gusto. Se despide Ale-chan

Obligada a casarme con un príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora